Animales de poder: Atraiga su suerte con ellos

animal espiritual

¿Qué es un animal de poder?

Cada persona tiene un animal espiritual, estos animales emulan talentos, desafíos y habilidades de cada individuo, influye según tu fecha de nacimiento y signo zodiacal.

Estas criaturas, han sido eternos compañeros del hombre, ellos tienen hábitos y comportamientos que transmiten mensajes de sanación, supervivencia, valentía, es por ello, que se comparan con las habilidades de las personas, llamándolos animales espirituales.

animal espiritualLos pueblos ancestrales conservamos nuestra conexión con la naturaleza, y aun considerando a los animales espíritus de poder. En la cultura chamánica los animales exceden su carácter de mito o de símbolo y los chamanes recurrimos a ellos en busca de conocimiento.

Cada género animal tiene, además, una medicina que le es propia. Esto significa que el chamán adquiere, por intermedio de su espíritu guardián, el poder de curación de toda esa especie.

El Indio Amazónico le otorgará un animal de protección, este lo guiara en la toma de decisiones, ven a mi y consulta tu animal de poder

Cada animal tiene características diferentes, ¿con cuál te identificas?

  • El águila: representa la sabiduría, la paciencia y la valentía.
  • El búho: inspira clarividencia, poder intuitivo, claridad en la toma de decisiones.
  • El colibrí: representa la alegría, el amor y la innovación.
  • El búfalo: es sinónimo de abundancia, riqueza, tolerancia y respeto.
  • Los osos: independientes, protectores y amorosos
  • El lobo: representa la fidelidad, lealtad, es un gran guía.
  • El perro: siempre se ha caracterizado por ser gran amigo del hombre, y es que su facultad predominante es la amistad, la lealtad, es un gran símbolo de familia.
  • El gato: es un símbolo de fertilidad, independencia, y claridad al tomar decisiones.

El poder del animal espiritual es inmenso, sobretodo cuando se trata de curación, si necesitas ayuda con alguna situación en particular, consulta cuál es tu animal de poder y aprovecha sus efectos curativos, visita al mejor brujo en santeria de Chicago, el Indio Amazónico te puede ayudar en lo que necesites.