Atraiga su suerte con animales de poder

tienda de santeria en chicago, amuletos para la buena suerte, tienda esoteria en chicago, santeria botanica en chicago, amarres de amor con fotos en chicago, lectura del tarot en chicago, amarres de amor chicago, santeria in chicago santerias en chicago, amarres de amor gay, chaman, curanderos, lecturas de tarot, rituales de limpieza, yoga, enamorar, seducir, conquistar, infidelidad, traicion, celos, infiel, rupturas, sufrir de amor, animales-poder-indioamazonico-botanica

Los pueblos ancestrales conservamos nuestra conexión con la naturaleza, y aun considerando a los animales espíritus de poder.

En la cultura chamánica los animales exceden su carácter de mito o de símbolo y los chamanes recurrimos a ellos en busca de conocimiento.

Cada género animal tiene, además, una medicina que le es propia. Esto significa que el chamán adquiere, por intermedio de su espíritu guardián, el poder de curación de toda esa especie. De este concepto se desprende la extendida creencia que relaciona la debilidad y la enfermedad con la pérdida o la ausencia del animal de poder.

Cada chaman le otorgara un animal de protección, este lo guiara en la toma de decisiones.