Testimonios

Botanicas en Chicago

Testimonios reales 

Si hablamos de botanicas en Chicago, Indio Amazónico se ha dedicado a ayudar espiritualmente  a nuestros clientes para lidiar con problemas de amor, dinero y mala suerte. A través de amarres efectivos, trabajos de brujeria para el amor, rituales para la prosperidad y de elementos de protección, el Indio Amazonico elimina de raíz todas tus dificultades.

Nuestras sesiones son 100% garantizadas. De eso pueden dar fe infinidad de personas que han acudido a la Botanica Indio Amazonico, quienes han podido darse cuenta del gran poder de sanación de nuestros brujos hechiceros.

Tú, que estás leyendo esto, decídete de una vez, agarra el teléfono y llámanos al (773) 823 1442. Estamos disponibles las 24 horas del día. Somos una de las mejores botanicas en Chicago. 

A continuación, te presentamos algunos testimonios de gente que ha transformado su vida gracias a nuestra tienda botanica. ¡Tú también puedes ser uno de ellos! Somos la mejor botanica de santeria y brujeria en Chicago. 

Testimonio de Melissa

amarres de amor efectivos en chicago

11 de Julio de 2018 / 10:23 Am

Munster, Indiana

Muchísimas gracias doy siempre por la ayuda que la magia blanca le dio a mi vida. Escribo este testimonio para agradecer los amarres amorosos del Indio Amazónico,  ya que mejoraron mi vida y me dieron paz interior. Los amarres de amor ayudaron a que la persona de la cual estaba enamorada volviera a mí.

De momento a otro, mi pareja se fue a México, alejándose de mí. Gracias a los amarres efectivos de esta hermosa página, logré que regresara a mí después de 4 meses de separación. Por eso, hoy dejo este testimonio para que la gente se acerque  un poco más a la magia blanca, se ayude con ella  y tengan los mismos resultados que yo tuve.

Testimonio de Deborah

amarres de amor en chicago illinois testimonios

30 de Junio de 2016 / 08:23 Pm

St. Clair Shores, Michigan

Estaba buscando botanicas en Chicago y conocí al Indio Amazónico, la magia llegó a mi vida cuando más la necesitaba. En realidad, estuve tan triste que me daba igual si moría de pena y tristeza.

Ahora, después de los amarres de amor poderosos que realizaron para mí, le  doy gracias a Dios por el beneficio de contar con el amor y la compañía de mi pareja.

Hoy en día, mi felicidad es inigualable, y es por eso que invierto estos minutos de mi tiempo para contar mi historia y todo lo bueno que la vida me ha traído gracias a la magia blanca y a los conocimientos de un brujo mayor de la botanica santeria en Chicago que me ayudó a encontrar la solución que tanto esperaba.

Testimonio de Nancy

botanicas en chicago

25 de Junio de 2016 / 06:42 Pm

East Lansing, Michigan

Hola, soy Nancy, les quiero contar que, gracias al brujo curandero, recuperé a mi esposo con un amarre con foto que él realizó. En mi contexto, y por experiencia propia, ¡la brujeria para el amor SÍ EXISTE!  Yo encontré ayuda en una de las más exitosas botanicas en Chicago, y el proceso con este señor fue muy seguro. Gracias a él convivo y tengo mi relación con mi esposo.

A pesar de que las personas decían que jamas estaría otra vez con mi esposo, y que mi mismo esposo decía que jamas volvería a mi lado, logré estar con él. Las personas que me conocen me preguntan cómo hice.

Lo único que yo sé es que el Indio Amazónico fue quien recuperó a mi esposo gracias a un amarre de amor, una tontería para uno, especulaciones para otros, y para mí una realidad.

Testimonio de Marcial

testimonios de hechizos en chicago

15 de Junio de 2016 / 11:22 Am

Champaign, Illinois

Nunca he creído en los hechizos de amor, hasta que me encontré con este hechicero una vez cuando fui a Chicago para unos negocios. Era realmente poderoso y conjuraba hechizos para todo tipo de situaciones, desde la reconciliación, el nuevo amor, el dinero, el trabajo, o cualquier cosa.

Ahora estoy feliz y doy mi testimonio: la mujer con la que me iba a casar me dejó dos semanas antes de nuestra boda, y mi vida se fue al traste porque nuestra relación había funcionado durante 4 años. Realmente la amaba, pero su familia estaba en contra del matrimonio porque no tenía un trabajo estable.

Así que, cuando conocí a este lanzador de hechizos de una de las mejores botanicas en Chicago, le conté lo que había pasado y la situación de las cosas. Al principio, estaba indeciso y escéptico, pero le di una oportunidad.  A los 7 días que volví a Champaign, mi novia (ahora mujer) me llamó por lo mismo y vino a pedirme disculpas y me dijo que todo había sido arreglado con su madre y su familia.

Testimonio de Claudia

21 de Mayo de 2016 / 8:02 Am

Schaumburg, Illinois

A mi papá le hicieron un amarre. Estoy segura de que su nueva esposa fue a donde una bruja de Illinois. Y ya llevan más de cinco años. «Él está enloquecido», me dijo una compañera cuando le comenté por primera vez de mis sucesivos fracasos sentimentales.

De allí vino la iluminación: si uno solo no ha podido, lo mejor es intentarlo con los poderes de los brujos antiguos. Y, para fortuna de nosotros, los desahuciados emocionales, esos poderes están a la orden en la botanica del Indio Amazónico. Me fue muy bien con él y poco a poco todo se ha arreglado. 

Testimonio de Olga

testimonios de hechizos illinois

06 de Mayo de 2016 / 7:02 Pm

La Villita, Chicago Il

Quiero dejar mis recomendaciones de amarres de amor, realizado con el maestro de la santería Indio Amazónico, es una de las más populares botanicas en Chicago. Hice un trabajo de amor con una santería hace unos 10 meses, incluso con cierta desconfianza, porque por desgracia ya me habían engañado en dos ocasiones.

Pero supe que esta vez no seria así. Nada más llamé al brujo curandero, me di cuenta de que él es un profesional serio y responsable. Me dio mucha confianza. Al principio, la ansiedad me me superaba, pero el curandero logró calmarla con un jarro de agua, y hasta el sol de hoy, todo marcha bien.

Testimonio de Melisa

testimonios de brujeria chicago

28 de Abril de 2018 / 06:55 Pm

The Magnificent Mile, Chicago Il

Hola amigos, soy de Chicago y les quiero contar mi testimonio: gracias al brujo curandero, me siento muy feliz y solucioné mi problema.  He estado con mi pareja mas de 5 años y todo iba normal, hasta que de un momento a otro él cambió,  ya no era atento conmigo y comenzó a tratarme mal.

Después me entere de que él tenia una amante, una chica muy joven. Ella era muy atractiva, me deprimí y los encaré juntos cuando los encontré en una tienda de ropa. Él me trató de lo peor y decidió quedarse con ella, yo me sentí muy mal y quise optar por el suicidio. No soportaba la vergüenza que pasé.

Al verme tan mal, mi prima me recomendó optar por la ayuda de un brujo. Yo estaba dispuesta a hacer lo que sea porque no podía vivir sin él. Gracias a Dios por poner en mi camino al Indio Amazónico, el chaman más popular entre todas las botanicas en Chicago.  Él me dijo que la solución era un retorno de pareja y un alejamiento de ser no deseado.

Testimonio de Elsa

amarres de pareja y endulzamientos de amor

21de Abril de 2018 / 06:45 Am

The Loop, Chicago Il​

Mi nombre es Elsa, y soy de The Loop. Lo que me sucedió es que otra mujer llegó a la vida de mi esposo. Era una mujer mucho más joven y bonita, y lo buscaba porque él le daba dinero y la mantenía. Después de 8 meses de martirio, una cuñada me recomendó que llamara al Indio Amazonico. Al principio, tuve mucho miedo.

​Conversé con el maestro y me dio la seguridad y la confianza de que las cosas podían cambiar. Él realizó un alejamiento para esa mujer y un endulzamiento de pareja para nosotros. En estos momento estoy feliz con mi esposo a mi lado. Esa mujer  se alejó de nuestras vidas. ¡Gracias maestro!

Testimonio de Josué

Testimonios de amarres de amor

30 de Marzo de 2018 / 10:50 Am

Boystown, Chicago Il

Desde mi juventud sufría de enfermedades “raras”. Fui un joven enfermizo y muy delicado, por lo que pensé que era un mal genético. De hecho, llegué a pensar que así sería por el resto de mi vida, hasta que una “bruja” amiga de mi esposa me dijo que nací con un “trabajo” hecho por un enemigo de mi madre.

Yo no tenía la culpa, pero fui afectado. Me recomendaron una de las más reconocidas botanicas en Chicago, la del Indio Amazónico, y después de visitar su sitio, sin pensarlo adquirí el manual de maestros hechiceros.

Descubrí que podía protegerme y curarme de ese “mal”. Además, un poderoso hechizo que ahora le recomiendo a todos me devolvió la salud. ¡Muchas gracias brujo curandero!

Testimonio de Mariela

15 de Marzo de 2018 / 19:55 Pm

La Villita, Chicago Il

Mi novio ya no era la persona de la que yo me había enamorado. Estaba desconcertada, sin saber qué pensar, hasta que, a través de unos mensajes de Facebook, descubrí que me engañaba con una compañera del club al que él iba a hacer deportes varias veces a la semana.

Gracias a los amarres eternos y el endulzamiento efectivo realizados por el brujo de brujos, logramos alejar a esa persona indeseada de nuestra relación y recuperamos la llama de la pasión. Hoy estamos felices y esperanzados, ¡esperando a nuestro primer hijo!

¡Brujo curandero te deseo lo mejor para ti, gracias por todo el trabajo realizado! Eres  un ángel, me cambiaste la vida.  Mil gracias maestros de la botanica Chicago. ¡Dios los bendiga!

Testimonio de Mario

09 de Marzo de 2018 / 16:35 Pm

La Villita, Chicago Il

Me encontraba muy deprimido luego de la separación con la mujer con la que habíamos estado casados durante varios años. Al principio, todo era color de rosas, pero luego, por un trabajo de cementerio que le hicieron a ella, casi se echa todo a perder.

Afortunadamente te encontré a ti, una de las mejores botanicas en Chicago, y cortaste ese trabajo tan perjudicial y unir nuestras almas para siempre con unos amarres de amor fuertes. Ahora estamos felices, estamos sacando un crédito para comprar nuestra casa propia para tener una familia numerosa.

Muchas muchas gracias a ustedes, brujos del amor, por toda la ayuda y dedicación en nuestro caso. Recomendado 100 %, vale la pena realizar estos trabajos, los resultados son exitosos.

Testimonio de Rafael

testimonios de amarres de amor gay

10 de febrero de 2018 / 11:15 Am

The Loop, Chicago Il

Hoy quiero contarles mi historia. Siempre he tenido una inclinación sexual hacia los hombres, y llevaba mucho tiempo enamorado de mi mejor amigo, la única persona en el mundo que parecía entenderme y quererme.

Nosotros siempre fuimos muy unidos y aunque él sabía de mi gusto por los hombres, nunca le confesé mi amor por él, hasta que ya no pude aguantar más y decidí declararme. Para mi sorpresa, su recepción fue muy buena ante mis sentimientos.

Un día, les dijo a todos que tenía una novia y empezó a salir con una chica. Me dijo que se sentía muy confundido y que no podía continuar con nuestra relación por miedo al rechazo de su familia y demás amigos.

Mi hermana me sugirió ir a la botanica en Chicago del Indio Amazonico para que me leyeran el tarot.

Para mi sorpresa, cuando el maestro espiritual me leyó las cartas, veía a alguien muy cercano a mí que me amaba, pero que estaba muy confundido y no sabía qué hacer al respecto. Él me recomendó realizar unos amarres gay para ayudarlo a aclarar su mente y aceptar sus sentimientos.

Después de eso, entablamos una relación de pareja y juntos buscamos ayuda con chaman para armarnos de valor y enfrentar a su familia, la cual, para sorpresa nuestra, aprobó nuestra relación y nos dio sus bendiciones.

Testimonio de José

testimonios reales de brujeria en chicago illinois

10 de enero de 2018 / 3:59 Pm

La villita, Chicago Illinois

Yo trabajaba en un restaurante, y allí conocí a mi esposa, que era camarera en ese momento. Salimos durante un año y medio antes de casarnos. Después de 8 meses de vivir juntos, vino a verme un día y me dijo que quería una separación.

Yo sabía que habíamos estado peleando un poco más de lo normal, pero no era motivo de separación, al menos no a simple vista. Traté de razonar con ella para averiguar si esto era de verdad. Era serio y ella se mantuvo firme. Empacó sus cosas y se fue a casa de su madre.

Después de un mes de tratar de arreglar las cosas, me dijo que definitivamente quería el divorcio. Estaba devastado. Un amigo me recomendó una de las más conocidas botanicas en Chicago del Indio Amazonico que él había utilizado anteriormente para ganar una gran suma de dinero.

Él hizo poderosos hechizos de amor para traer de vuelta a mi mujer y hacer que este otro hombre siguiera con su vida.  Después de un mes, ella volvió a mí y me dijo que era una tonta y que no quería el divorcio. Doy gracias a Dios que existe la brujeria de amor cada día que me despierto a su lado.

Testimonio de Alejandrina

testimonios en chicago illinois - testimonios reales

07 de junio de 2017 / 2:00 Pm

Boystown, Chicago Il

Yo me casé hace ya casi 5 años. Al principio, mi esposo era muy detallista, caballeroso, amable, tierno y responsable. Después de 3 años, todo cambió  y se transformó en otra persona: empezó a ser grosero y violento. Además, no me daba mi lugar con las demás personas. Todo esto fue un infierno y empecé a sospechar que me engañaba.

Un día, leyendo los mensajes de su celular, me di cuenta de que me era infiel. Estaba totalmente destruida y no sabía qué hacer. Gastaba mucho dinero en amarres y solo me estafaban. Como último recurso, le solicité la ayuda al curandero de la botanica santeria en Chicago del Indio Amazonico.

Después de 20 días, mi esposo me pidió perdón, supe que dejó por completo a esa vieja y él es aún más detallista, caballeroso, amable y tierno que cuando éramos novios.  En verdad les recomiendo a este maestro, todos sus trabajos son muy efectivos.

Testimonio de Gloria

testimonios de endulzaminetos de amor en chicago

10 de Marzo de 2016 / 6:55 Pm

La Villita, Chicago Il

Tras probar con amarres caseros para recuperar a mi ex pareja, ¡en mi caso fue un fracaso total! Quería compartir mi experiencia por aquí, ya que yo jamás he creído en estas cosas, pero a veces cuando pierdes a un ser querido, ya no sabes que más hacer para traerlo de vuelta.

Primero, busqué por internet y encontré uno que parecía bueno. El amarre consistía en juntar unas cuantas cosas como una foto de los dos en un momento feliz, un regalo que me había hecho en un momento de pleno amor y otras tonterías como velas y aceites varios.

Sinceramente, ¡me sentí algo ridícula! Dejé pasar unas semanas, creí que a lo mejor no era tan rápido, pero ya han pasado cuatro meses desde que lo realicé y el otro día me comunicó que se iba a casar con la que lleva ahora 15 meses de relación, lo cual me frustró más porque conmigo llevaba ocho años…

Un amigo vio mi situacion y me recomendó al Indio Amazonico, maestro de la botanica santeria en Chicago. Él realizó dos limpias y un amarre.

¡La esperanza es lo último que se pierde! le recomiendo de corazón a este maestro espiritual. Sus trabajos son garantizados y rapidos.

Testimonio de Camilo 

20 de Noviembre de 2018 / 12:55 Pm

La Villita, Chicago Il

Buenas tardes mi nombre es Camilo  y la verdad no creía estar en estas cosas pero la curiosidad no me dejo y  los llame, mi madre tenia cáncer de seno y gracias a ellos y a DIOS ella fue sanada  después de el tratamiento la llevamos  a la  clínica y no le encontraron nada. El día de hoy quiero decirles a todas las personas que están sufriendo que no duden en comunicarse con ellos brindan una gran ayuda de verdad. Mil gracias maestros, que dios los bendiga.

Testimonio de Diana 

01 de Enero de 2019 / 05:55 Pm

The Magnificent Mile, Chicago Il

Buenas tardes mi nombre es Diana, Yo si he tenido una buena experiencia con los amarres de amor, hace algunos meses mi pareja me dejo por otra, estábamos por casarnos y siempre quisimos tener hijos, luego de una temporada de sufrimiento prove muchísimos supuestos «brujos» que solo me estafaron una y otra vez, hasta que por Internet contacte a el Indio Amazónico, al principio pensé que era uno mas, solo que el si me dio resultados, al mes de empezar su trabajo mi pareja regreso pidiéndome perdón por todo lo que me había hecho, ahora esta domadito el pobre (jijiji) . también estamos por casarnos y estoy embarazada. Es extraño cuando alguien te dice que va a pasar algo y en tiempo y forma pasa,.. estoy segura que Indio Amazónico les ayudara a solucionar todos sus problemas.

05 de Marzo de 2019 / 3:48 Pm

The Loop, Chicago Il​

Buenos días mi nombre es Aura, soy de Chicago y en este momento vengo a dar mi testimonio en agradecimiento a Botánica Indio Amazónico por que ahora sé que es real, ya que yo tenia problemas con mi esposo nos habíamos separado y los llame a ustedes y me arreglaron mi vida. Además recibí una bendición económica de 15 millones gracias a el Indio Amazónico, que Dios los siga bendiciendo para que sigan ayudando a muchas personas mas, y los invito a que comprueben con sus propias experiencias de vidas.

Comparte con nuestros lectores tu testimonio de agradecimiento

Agenda tu cita llamándonos al (773) 823 1442. Atendemos las 24 horas del día. Llama ya y obtén una consulta gratis.

BOTÁNICA INDIO AMAZÓNICO