Cáncer

Cáncer

Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Los nacidos bajo el signo de cáncer poseen una inteligencia que se divide entre lo emocional y lo intelectual. Su elemento es el agua y la luna, por lo que los cambios son muy comunes para este signo. La inteligencia de cáncer es más aguda gracias a su intuición, su capacidad para leer las intenciones de las personas y una gran imaginación que les ayuda a ser grandes artistas, psicólogos, escritores o trabajadores sociales.

HORÓSCOPO PARA CANCER 2019

TRABAJO

Te irá todo bien, encontrarás buenas oportunidades de trabajo y de negocios, para empezar a trabajar o para cambiar de trabajo. Especialmente a partir del 7 de Marzo, dejarás los imprevistos atrás y empezarás a trabajar tranquilo.

DINERO

Tu economía es lo que te irá peor, porque te irá mal y tendrás que cambiar tu forma de ahorrar o invertir o administrarte. Esto será debido a qué 4 de los eclipses caerán en tu casa del dinero y eso le afectará y producirá cambios drásticos en tu economía.

AMOR

En el amor no te irá bien. Si eres soltero, continuarás soltero, pero intentarás salir con personas convecionales, de dinero, de poder, empresarios… Si tienes novia o sales con alguien, no te cases ni tomes decisiones importantes, porque acabaréis separados. No es un buen año para bodas.

Número de la suerte: 6

 

Etiquetas: horóscopo de hoy cáncer, predicciones para cáncer 2019, predicciones para cáncer hoy, signo cáncer, predicciones cancer hoy, horoscopo amor, horoscopo signos.