Capricornio

Capricornio

Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Este signo está regido por Saturno y esto quiere decir que siempre actúa bajo la convicción de que hay algo superior a nosotros, que hay más de lo que simplemente podemos ver y que nada es una casualidad. Capricornio es persistente y por ello sigue sus metas a través de caminos concretos ya que no pierde ni un momento de su vida dudando o sintiendo miedo.

horoscopo para capricornio

Amor

No es el mejor momento para las discusiones. Lo mejor será evitar los malos momentos porque la relación está en peligro.

Riqueza

Un dato curioso que llegará a tus oídos te hará ganar mucho dinero. No lo comentes, porque te servirá para otra oportunidad.

Bienestar

El deporte es una materia a desarrollar en tu vida cotidiana. Si no dejas el sedentarismo de lado, sus consecuencias saldrán a la luz pronto.

Etiquetas: capricornio en el amor hoy, horoscopo del dia de hoy, capricornio para hoy, horoscopo de hoy, horoscopo para hoy, capricornio hoy gratis, signo capricornio hoy, tu horoscopo capricornio, capricornio, horoscopo capricornio, capricornio hoy amor, horoscopo para capricornio, horoscopo capricornio amor.