¿Como atraer el dinero a mi vida?

como atraer el dinero

Si lo que deseas es atraer el dinero a tu vida, adquiere nuestros amuletos…

¿Dónde puedo encontrar estos amuletos?

Botánica Indio Amazónico, no solo te ofrece rituales, también cuenta con una tienda esoterica en donde podrás encontrar amuletos para atraer el dinero a tu vida, amuletos de protección para las malas energías y amuletos para atraer el amor. Visitala!

¿Cómo puedo utilizar estas piedras?

Para aclarar tus dudas, puedes contactar al Indio Amazónico y él directamente te enseñará cómo utilizar estos amuletos. Llamar es totalmente gratis, llama ya! (773) 747 6848

¿Qué piedra me dará suerte y abundancia?

La pirita, es la piedra ideal para atraer el dinero y la abundancia. Su parecido con la piedra de Oro ha hecho que muchos la confundan con ese metal, que todos buscan, es por eso que todos la vinculan con la abundancia y el dinero.

¡Lleva contigo una pirita y adquiere la estabilidad económica! 

 

El Jade, verde como el dinero

Verde, verde, verde…. como el dinero, el jade es una piedra muy fuerte y una de las más utilizadas por todas las culturas, en especial la oriental.

Esta piedra ayuda a atraer el dinero y la prosperidad a cualquier negocio o trámite económico que realicemos.

¡En tu negocio no puede faltar una piedra de Jade! Adquierela ya! 

 

El tradicional cuarzo, no puede faltar en tu cartera

El cuarzo es una piedra que se utiliza normalmente de protección pero también es usada para atraer el dinero, especialmente en asuntos de negocios. En estos, ayudará a mantener una idea clara de cómo enfocarse para lograr un negocio exitoso.

 

 

¿No tienes dinero? ¡Atraélo con esta oración!

Oración para el dinero:

Hermosa Santísima Virgen, Necesito de tu bondad pues la vida me oprime. La vida me condena a sus vicios, estoy a merced de su crueldad. Aunque tengo lo que necesito, me falta dinero para poder continuar con tranquilidad.

Te ruego querida madre, que me facilites el asistencia para obtener dinero, que usaré para cuidar de mi familia.

Necesito la suma de (Mencione un cifra ) para utilizarlo en diversas causas. Espero que tu bondad infinita se acuerde de este humilde fiel y me concedas la gracia de tener ese favor.

Agradezco su comprensión, y  prometo sincera lealtad donde podrá darse cuenta que soy agradecido de corazón.

 

Esta oración hará que el dinero comience a llegar poco a poco, por trabajos y otras situación en las comenzarás a producir dinero que antes no contabas con él. Recuerda hacer la oración siempre con la fe y las ganas en alto, trata de concentrarte y hacer tus oraciones cuando estés relajado.

Conoce más de los servicios del Indio Amazónico…