¿Tiene una enfermedad sin cura? Déjala en mis manos

curanderismo

Yo te ayudaré a que desaparezcan tus dolencias…

El curanderismo es una de las prácticas más buscadas, por lo general, su objetivo se basa en la cura de enfermedades y es que no hay peor situación en esta vida que no poder disfrutar de una buena salud. 

Yo el chaman curandero, tengo rituales para curar enfermedades, te garantizo la sanación de tus dolores, no esperes más, la salud no se posterga. 

curanderismo

¿De qué se trata el curanderismo?

Actualmente, se mantiene la creencia popular de que existe otro tipo de medicina. Una que puede sanar lo que los medicamentos no han podido controlar, el llamado curanderismo.

Por lo general, este se lleva a cabo junto a remedios caseros, la aplicación tradicional de conocimientos empíricos sobre las plantas y otros elementos naturales. 

En diferentes ocasiones, la medicina tradicional a veces no es eficaz para tratar algunos males. Existen muchos métodos de curación en el mundo de los rituales y de las medicinas alternativas, por ejemplo, la cura a maleficios o al “mal de ojo”. 

En mi condición de chaman, yo estoy unido a la tradición de mi pueblo, esto hace que de acuerdo a cómo sea su origen cada chamán pueda utilizar determinadas pociones y rituales que son únicas de esa creencia.

La mayoría de estos métodos de curación son realizados con ingredientes naturales, tales como:

  • Plantas
  • Aplicación de humo
  • Aplicación de energía
  • Viaje chamanico

Esas son algunas de las formas de curar, sacar los males del cuerpo es todo un arte, deja todo en mis manos, contáctame!

En muchos de los casos, se recurre a los espíritus para sanarse, protegerse y recordar su origen para entablar su destino, es una de las tradiciones prehispánicas más utilizadas hasta la actualidad.

Tengo para ti muchos rituales, según tu necesidad. Conoce mi ritual 7 potencias e incrementa tu suerte.