Los chamanes: El poder oculto

los Chamanes pactados, amarres de amor, amarres, salud, chaman, botánica

Aprenda a diferenciar a los verdaderos chamanes y su poder, para que no caiga en estafas.

Los Chamanes son seres espirituales con la capacidad de curar, trabajar con las energías y tener visiones. Las características del chamán son el dominio de la energía y el fuego como medio de transformación. Un chamán puede presentar una especialidad mágica en particular – como el control sobre el fuego, el viento, el vuelo mágico, o cambio de forma. En la práctica tradicional chamánica, a veces puedo tener el papel de sacerdote, mago, metafísico o curandero.

Mi experiencia me lo permite. La característica distintiva del chamanismo es su enfoque en un estado de trance en el que se cree que el alma del chamán deja el cuerpo y asciende al cielo o tiene un viaje al universo de los muertos.

Los chamanes no hemos sido tomados en serio como curadores por la mayoría de los médicos alópatas. A pesar de que muchas tradiciones chamánicas han desarrollado sofisticados modelos de curación a lo largo de los siglos.

Si quieres verificar que lo que te digo es verdad, entonces no dudes en contactarme, puedo hacer tu que entiendas tantas cosas de tu vida que te traen de cabeza.

Un chamán es un ser espiritual que puede con todo lo que se proponga, porque nosotros los chamanes tenemos el poder de la naturaleza a nuestro favor.

Llámame o vísitame, no lo dudes y conoce a un verdadero chaman pactado.

Recuerda visitarme todos los días a este portal para que tengas mayor información.

Soy el Indio Amazónico, chaman pactado de Chicago. Ofrezco servicios para mejorar tu calidad de vida, deja tus preocupaciones en mis manos y sal a disfrutar tu vida mientras yo resuelvo tus problemas. La llamada es gratuita y 100% confidencial y garantizada. Amarres de amor, limpiezas espirituales, y más… Soy el brujo bueno en Chicago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *