El yagé, la energía del chaman

Yage-indioamazonico-botanica-podertienda de santeria en chicago, amuletos para la buena suerte, tienda esoteria en chicago, santeria botanica en chicago, amarres de amor con fotos en chicago, lectura del tarot en chicago, amarres de amor chicago, santeria in chicago santerias en chicago, amarres de amor gay, chaman, curanderos, lecturas de tarot, rituales de limpieza, yoga, enamorar, seducir, conquistar, infidelidad, traicion, celos, infiel, rupturas, sufrir de amor

El Yagé o ayahuasca es lo que nos permite a los chamanes, concentrar nuestro poder y conectarnos con la energía del la madre tierra, aprenda mas sobre ella.

Los indios latinoamericanos sabemos que el contacto con la naturaleza animal es especialmente importante para la curación y para armonizar la relación con el padre cielo, la madre Tierra y todos los elementos de la naturaleza.Orientación, la fuerza y el conocimiento son el resultado de sintonía con los espíritus de los animales y las energías sutiles.

En la selva latinoamericana se realizan ceremonias de ayahuasca, con plantas que expanden la conciencia, permitiendo a quien la tome.

En selvas orientales del Perú existen chamanes que usan las ceremonias de ayahuasca, una planta silvestre que expande la conciencia, así los chamanes comienzan a ver y escuchar el espíritu de los animales durante el ritual.

El espíritus de animales y ancestros suelen estar presentes, y se cree que estos animales tienen una energía especial que puede sanar a los enfermos y revelarnos enseñanzas.

Si quieres verificar que lo que te digo es verdad, entonces no dudes en contactarme, puedo hacer tu que entiendas tantas cosas de tu vida que te traen de cabeza.

Un chamán es un ser espiritual que puede con todo lo que se proponga, porque nosotros los chamanes tenemos el poder de la naturaleza a nuestro favor.

Llámame o vísitame, no lo dudes y conoce a un verdadero chaman pactado.

Recuerda visitarme todos los días a este portal para que tengas mayor información.

Soy el Indio Amazónico, chaman pactado de Chicago. Ofrezco servicios para mejorar tu calidad de vida, deja tus preocupaciones en mis manos y sal a disfrutar tu vida mientras yo resuelvo tus problemas. La llamada es gratuita y 100% confidencial y garantizada. Amarres de amor, limpiezas espirituales, y más… Soy el brujo bueno en Chicago.

 

Él Yagé