Escorpio

Escorpio

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Los escorpiones tienen una inteligencia increíble que les ayuda comprender los pensamientos y acciones de las personas y de sí mismas, tomando de sus habilidades y experiencias solo aquello que sea de ayuda para lograr sus objetivos. Además de todo esto, son grandes observadores y muy rara es la vez que pueden ser engañados con palabras o apariencias.

HORÓSCOPO ESCORPION 2019

TRABAJO

Evita pleitos en el ámbito laboral. Alguien podría sacarte de un proyecto. No pueden tener sentimientos de venganza. La otra parte debe asumir responsabilidad. No te juntes con personas envidiosas o vengativas. Mantén un equilibrio. Tomarás decisiones importantes. Gente del pasado te buscará. No estarás seguro de un anterior trabajo o de laborar con alguien del pasado.

DINERO

El dinero entrará alegremente en 2019. Ganarás mucho más y con más facilidad. Esto te hará plantearte el ahorro, las inversiones ya pensando en tu futuro. Aún así, te comprarás todo los caprichos que quieres y decorarás tu casa sin cortarte. Ten cuidado en qué inviertes, porque podrían intentar timarte.

AMOR

Luego de una traición vivirás un acto pasional algo intenso en el 2019. Sentirás desde el deseo y no tanto desde lo sentimental. Este año te seguirán las tentaciones. Fíjate bien a donde te diriges. Controla tus emociones

Número de la suerte: 11

Etiquetas: horoscopo de hoy gratis, signo escorpio en el amor, horoscopo de hoy, horoscopo diario, horoscopo diario gratis, escorpio hoy en el amor, escorpio en el amor, horoscopo diario para escorpio, horoscopo de hoy escorpio gratis, escorpio de hoy gratis, horoscopo diario para escorpio, horoscopo para escorpio, signo escorpio, horoscopo escorpio 2019