Florecimientos de Amor

Florecimientos de Amor

El baño de florecimiento es florecer, es renovación es brillar, este ritual tan difundido se usa con la finalidad de restaurar la energía a la persona, de hacerla brillar destacar florecer. Para realizar esta ceremonia la persona debe de estar totalmente limpia de cualquier energía negativa, de lo contrario no surte efecto, se hace esta ceremonia con flores de diversos colores, aromas, inciensos, oraciones y lo más importante la fe, en realidad para lograr que este ritual sea exitoso se debe lograr la conexión con el divino. Consultar precios…

Florecimiento de amor se activan en solo 24 horas de iniciado mi ritual, Soy Curandero por más de 30 años y he logrado atrapar sentimientos y pasiones sin causar daños a terceras personas. ¿Quieres que el amor de tu vida regrese a ti? Comunicate con Botánica Indio Amazónico.  ¡¡¡ Llámanos !!! (773) 823 1442.

Hechizos de amor en chicago
Amarres de pareja en chicago

Los baños de florecimiento por fin de año son por lejos, el ritual por excelencia que suele practicarse en nuestro país y en el resto de sudamérica para atraer la buena suerte, el amor, la fortuna y todo lo que deseamos para el 2010; si deseáramos rastrear el origen más remoto acerca de la práctica de los hoy llamados baños de florecimiento, podríamos encontrar los ritos referentes al agua presentes ya en culturas incas y preincas asentadas en nuestro territorio, e incluso, en el mito del surgimiento de Manco Cápac y Mama Ocllo (fundadores míticos del Imperio Inca), de las aguas del lago Titicaca. El objetivo de los Baños de florecimiento es purificar y a la vez atraer las energías positivas a la vida del interesado. Es, por lo tanto un rito de purificación y renovación de energías, por medio del que en todas las culturas ancestrales es el “disolvente universal” (agua), y otros elementos de muy marcado carácter simbólico y místico. Existen prácticamente miles de recetas de baños de florecimiento -tantas como personas que los realizan, diría yo-, por lo que siempre surgen una serie de creencias (algunas verdad, otras falsas), acerca de los baños de florecimiento y de su efectividad, por lo que, pensando principalmente en nuestros lectores que se hallan en tierras lejanas y también en los interesados en conocer y realizar este ritual mágico, les muestro ahora lo que he aprendido en estas décadas con respecto a cómo hacerse un efectivo y provechoso Baño de florecimiento. son una práctica ritual de purificación y apertura de caminos muy extendida: se realizan en toda época del año y de manera destacada, en ciertas fechas (solsticios, equinoccios, el mes de agosto de marzo y en AñoNuevo); siendo esta fecha muy especial, no quise dejar de pasarla sin darles una receta ideal para este día, que permite no solo la purificación, sino obtener toda la energía positiva que uno necesite.

En nuestra Botánica Indio Amazónico Florecimiento de Amor ¡¡¡Llámanos ahora!!! (773) 823 1442.

 

Etiquetas: ritual de florecimiento de amor, florecimiento de amor en chicago, florecimiento de amor, baño de florecimiento de amor, baños de florecimiento en chicago.