¡Atraer dinero con estas gemas!

Gemas para atraer dinero

Estar rodeado de gemas para cada ocasión le ocurre con frecuencia a muchas personas que creen en la gemología y si a estas personas les funciona lo más probable es que te funcione a ti también. 
Por eso traemos las gemas para atraer dinero más utilizadas.

Si quieres saber como utilizarlas de manera adecuadas llama gratis al (773) 747 6848

La pirita, la piedra de la abundancia y el dinero

Esta es la piedra que esta en primer lugar sobre cualquier otra para atraer el dinero y la abundancia. Su parecido con la piedra de Oro ha hecho que muchos la confundan con ese metal, que todos buscan, es por eso que todos la vinculan con la abundancia y el dinero. Esta se trata de una piedra que ayuda a quienes la cargan consigo a tener una estabilidad económica. Además esta es una gema para atraer el dinero que además aporta buena suerte en el hogar ayudando a proteger los bienes materiales.

La amatista, la piedra del cambio de energia:

Imagen relacionada

Esta piedra no siempre está vinculada al dinero pero sí siempre a las buenas vibraciones. Esta gema tiene la propiedad de ayudarnos a convertir nuestros pensamientos negativos en positivos, de este modo nos limpiaremos de energías negativas y conseguiremos atraer hacia nosotros toda la prosperidad económica que necesitamos y merecemos.

Siempre es conveniente tener esta piedra cerca para limpiar nuestro camino y ayudarnos a conseguir nuestros propósitos.

 

 

Imagen relacionadaJade, verde como el dinero

Verde, verde, verde…. como el dinero, el jade es una piedra muy fuerte y una de las más utilizadas por todas las culturas, en especial la oriental. Esta piedra ayuda a atraer el dinero y la prosperidad a cualquier negocio o trámite económico que realicemos.

Si tienes algún negocio o local conviene tener alguna piedra de jade cerca de la caja o el lugar en el que guardas el dinero.

 

 

Cuarzo citrino, amarilla como el oro Resultado de imagen para cuarzo citrino

El cuarzo citrino es una piedra que se utiliza normalmente de protección pero también es usada para atraer el dinero, especialmente en asuntos de negocios, en los que los ayudará a mantener una idea clara de cómo enfocarse para lograr un negocio exitoso y existan entradas numerosas de dinero. Su color amarillo intenso hace que parezca oro.

 

 

Recuerda visitarnos para que tengas mayor información de nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *