Géminis

Géminis

Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

El signo de los gemelos es muy complejo y a la vez muy interesante. Está representado por el aire y como su elemento lo indica, es fluido, rápido, persuasivo y muy astuto. Lo que más identifica a este signo es su gran habilidad para conectar con los demás y hacer que sus ideas sean aceptadas. También es un excelente vendedor o comunicador, ya que posee gran carisma y habilidad para agradar a otros.

HORÓSCOPO PARA GEMINIS 2019

TRABAJO

Tendrás un deseo de perfeccionamiento que te hará crecer en el trabajo, por lo que obtendrás satisfacciones. Encontrarás personas que te van a apoyar, vas a tener trabajo e ingresos. El problema será por el despilfarro de dinero.

DINERO

Aparece la rueda de la fortuna. Llega dinero, desbalance, excesos y gastos. Una pareja disfrutando de la vida y con un giro que puede acabar en el mes de mayo. Será una temporada crítica para que te manejes con orden. Te convertirás en una persona madura y también en el aspecto económico.

AMOR

Habrán personas que van a desaparecer y vas a mirar con nostalgia su partida. En el mes de julio aparecerán nuevos personajes en tu vida. Si estás soltero, alguna persona del extranjero podría regresar. Toma todo con seriedad. Los compromisos serán importantes para que establezcas mejores lazos.

Número de la suerte: 5

 

Etiquetas: horoscopo geminis, horoscopo geminis hoy, horoscopo gratis, horoscopo de hoy gratis, horoscopo diario geminis, horoscopo de geminis para hoy, horoscopo de hoy geminis,horoscopo geminis 2019