Hierbas para el amor 100% EFECTIVAS

Hierbas para el amor

¡Que el amor llegue a ti con estas hierbas mágicas!

¿Estas cansado de buscar pareja? Ya no debes esperar a «la persona indicada», utiliza nuestras hierbas  para el amor 100% efectivas.

Desde la comodidad de tu hogar, puedes poner en práctica rituales que te ayudarán a solucionar tus dificultades en el tema del amor. Esta es una de las tantas maneras de practicar magia por cuenta propia.

No te dejes llevar por mitos, existen diversas creencias, que califican de mala manera a las personas que suelen practicar este tipo de magia, pues según ellos de una u otra manera se trata de manipular a la persona amada a beneficio propio (es decir, las cosas que hará la persona encantada no las hará por cuenta propia). No obstante, nuestros hechizos no tienen ese efecto.

Tenemos rituales totalmente efectivos, sin efectos secundarios 

Prueba nuestros hechizos y rituales, verás como te ayudarán a abrirte al mundo del amor para que atraigas a tu ser amado, cuidándote y haciéndote una limpieza de energías, la cual permitirá que estas vibras no sean devueltas a modo de «karma».

Busca a tu ser amado o haz que regrese esa persona especial. Llama gratis y aprende cómo recuperarla.
¡Haz Click Aquí!

Aunque existen diferentes maneras de atraer a un ser amado, el Indio Amazónico, experto en rituales, hechizos y amarres te dará algunas hierbas para el amor, con las que podrás poner en práctica algunos rituales:

– Magnolia: Esta flor en un hechizo traerá fidelidad.

– Gordolobo: Lecturas y pociones se acentúan por las hojas de esta planta.

– Roble: La corteza y las hojas aumentarán la fertilidad femenina y virilidad masculina.

– Orquídea: Si tu psique necesita algún refuerzo, incorpora esta flor en tus hechizos o pociones.

– Rosa: Un ingrediente obligatorio de un hechizo de amor, los brotes son buenos para las lecturas mientras que el aceite refuerza coraje.

– Romero: Esta hierba se puede utilizar en pociones, son amuletos para despertar la sensualidad.

Hierbas para el amor

– Fresa: La fruta real es un afrodisíaco y se utiliza en los hechizos de amor o la sexualidad, mientras que las hojas traen suerte.

– Tomillo: Si estás planeando hacer cualquier trabajo con los sueños de amor relacionados, ten algo de tomillo en la mano.

– Vainilla: Las flores de esta planta son afrodisíacos y funcionan bien en bolsas, mientras que las vainas son mejores en amuletos o talismanes.

– Verbena: Un afrodisíaco muy adecuado para los hechizos de amor y de la sexualidad, las lecturas o trabajos de deseos.

– Violeta: Un afrodisíaco, que funciona mejor en bolsas y amuletos para atraer la sexualidad y el amor.

Tenemos para ti una poderosa oración para que recuperes a tu amor

Es importante, que tenga extrema fe, que estés muy seguro de lo que deseas y hacer la siguiente oración:

Oh dios, Padre Nuestro! Que nos dejaste como modelo a seguir la fe de san marcos. Apártanos de los pensamientos del odio y de la envidia para esperar el néctar de lo sublime. Que nos demos cuenta de que el amor que puede reinar entre todos los seres humanos si tenemos conciencia de tu amor, señor, te lo pedimos a través de tu siervo. 

¡Oh!, te suplico que desarmes el corazón de: (di el nombre de la persona), para que venga sin que nadie lo detenga; que corra y que corra sin que nadie lo socorra, que las calles se le vuelvan cortas y sus pasos se vuelvan largos, que llegue a mí, como manso cordero, humilde y rendido a mis pies.

Esta oración no solo te servirá para buscar pareja, también provoca que ese ser amado o la persona que te gusta, se mantenga a tu lado y a tu disposición.

Si deseas saber más sobre nuestros servicios, consulta aquí!