Horóscopo de la semana del 18 al 24 de Febrero

Horóscopo de la semana

Aries:

Trabajar muchas horas suele tener como resultado un buen sueldo a final de mes, pero también puede ocasionarte algunos problemas físicos y personales. Esta semana te darás cuenta de los sacrificios que realizas en uno y otro ámbito y del resultado que produces. No es lo mismo dedicar mucho tiempo a una pareja y nutrirte de amor y felicidad, que estar ocupado en una oficina, horas y horas. La recompensa de un lado es efímera, mientras que del otro puede ser eterna. Lo material acabarán desapareciendo, los recuerdos se convertirán en una parte más de tu ser.

 

Tauro:

Guardas en tu interior algunas palabras que en su día no quisiste decir o no pudiste. Durante estos siete días vas a empezar a querer expresarte de un modo distinto. Sin olvidar que lo mejor que tienes entre manos debe ser tratado con total respeto. Es bueno que empieces a mirar un poco más lejos de tus aspiraciones colectivas y pienses más en ti mismo. Si los demás te ven feliz, seguramente entenderán perfectamente que ciertas presiones del pasado no han sido del todo buenas. Las cosas se verán muy distintas al final de semana.

Géminis:

En el primer trimestre del año, Géminis vivirá apreciará movimientos que este mes empezará a provocar cambios significativos en el trabajo que le abrirán grandes oportunidades de éxito si Géminis actúa con destreza y enfocado en sus principales objetivos profesionales. La sinceridad será clave para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco puedan mostrar sus verdaderos sentimientos y dejar de dar falsas ilusiones a alguien que, si está enamorado de este signo, si tiene pareja, la posición de los astros estabilizará la relación de Géminis, por ello, este mes darán un paso importante que conllevarán un mayor compromiso en el amor. La salud de Géminis estará algo vulnerable por culpa especialmente de las emociones y las tensiones del día a día.

 

Cancer:

Para concentrarse en sus obligaciones del trabajo esta semana, es importante que Cáncer se enfoque en sus propósitos para ser determinante en sus ideas y tomar las decisiones más adecuadas para progresar en el terreno laboral, esto abrirá nuevas oportunidades profesionales para Cáncer, con buenas expectativas de éxito. Será un mes intenso en el terreno personal, pero Cáncer podrá solucionar sus diferencias con alguien muy cercano, esto reforzará los lazos de amistad.

Aunque los nacidos bajo este signo del Zodiaco, tendrán a los astros jugando a su favor, este mes, no será la época más adecuada para conquistar ya que rondarán falsas ilusiones que causarán más daño del pensado, si tiene una relación sentimental, será importante que Cáncer deje a un lado su orgullo, para aclarar las dudas que solo están distanciando su relación a pesar de los sentimientos que les une como pareja. Aunque la salud de Cáncer no le va a dar grandes problemas, no significa que no deba cuidarse y prestar más cuidado a lo que come.

Leo:

Con la llegada de un nuevo período empieza una semana de lo más intensa. Subirte en una montaña rusa de sentimientos que nunca sabes qué te va a traer es una de tus grandes aspiraciones. Huye de la rutina más acaparadora, haz que cada día sea distinto. Busca en tu interior aquellos indicios de felicidad que necesitas para recomponerte, cree de nuevo en un universo de posibilidades. Solo cuando lo tengas realmente claro, podrás empezar a avanzar en una dirección firme y directa hasta el final de tus sueños.

Virgo:

Si confías en tus instintos durante esta semana, todo irá a pedir de boca. Posees mucha ambición y eso queda claro cuando intentas cumplir tus objetivos, pues te quieres superar día a día, cosa que dice mucho de ti. Este hecho va a provocar que conozcas gente nueva y tendrás que utilizar tu maravilloso filtro para saber de esas personas quién vale la pena y quién no. Lo más importante es que si sigues tu instinto, que lo tienes muy desarrollado, todo irá bien. Tendrás momentos de dudas, como todo el mundo, pero te costará menos decidirte si dejas de pensarlo todo dos veces y actúas con los impulsos que te mande el corazón.

Libra:

Deberás centrarte en tus asuntos y no en los de los demás. Deberás prestar más atención a tus obligaciones y asumirlas con más responsabilidad. No te comprometas con nadie ahora, ya que más tarde podrías arrepentirte por descuidar asuntos que requieren tu atención.



Escorpio:

Comenzar y terminar un proyecto en el tiempo indicado es una de las mejores satisfacciones a las que puedes enfrentarte esta semana. No te costará nada coordinarlo todo para que todo salga rodado. Tienes las habilidades, recursos y herramientas necesarias para conseguirlo, solo necesitarás confiar un poco más en tus propias capacidades. Estar seguro de lo que haces es algo que siempre te ha costado demostrar. Coge las riendas de tu destino y empieza a triunfar. Nada te impedirá que así sea.



Sagitario:

Esta semana, Sagitario podría actuar de manera impulsiva si las cosas no salen como desea, esa impaciencia podría ser contraproducente si esta un proceso crucial para iniciar una nueva etapa en el trabajo, por ello, esperar será clave para que todo se acomode a favor del esfuerzo y dedicación de Sagitario pro conseguir sus sueños profesionales.

El dinero, será este mes tema de conversación que causará discrepancia si no hay una buena comunicación, a pesar de estas diferencias, los nacidos bajo este signo del Zodiaco encontrarán la manera de estabilizar el momento incómodo, si está soltero, estará en una faceta en la cual preferirá disfrutar de los amigos y dejar el amor en segundo plano, aunque, para las últimas semanas del mes, los astros tienen otros planes para Sagitario en temas sentimentales. A pesar de tener buena salud, no es conveniente que Sagitario piense que es invencible y procurar un buen descanso y hacer algunos cambios de hábitos para recuperar sus fuerzas habituales.

Capricornio:

Las últimas semanas de febrero, serán importantes para que Capricornio inicie los cambios que favorezcan sus propuestas de trabajo, será un reto que deberá afrontar antes de finalizar febrero, a pesar de tener todo a su favor, no saldrá adelante sin el apoyo de algunos compañeros que ayudarán a Capricornio en estos momentos cruciales de su carrera.

Una mala semana hará que el comportamiento de los nacidos bajo este signo del Zodiaco sea el inapropiado con los suyos, será ideal cambiar esa actitud y no creerse el ombligo del mundo, porque esto causará no solo problemas en su entorno personal. Por ello, los astros recomiendan recomponer esta situación para que Capricornio se muestre más humilde con su pareja, quien le apoya de forma incondicional, si está soltero, febrero será un mes muy activo a nivel social, pero el amor no surgirá de manera duradera. La salud de Capricornio se va a ver afectada por la inestabilidad de estos primeros días y no es momento para hacer locuras.

Acuario:

Las inquietudes profesionales de Acuario le harán actuar esta semana de manera impulsiva, lo que será positivo para progresar en el trabajo si Acuario tiene muy claro sus propósitos, esta actitud le permitirá abrirse hacia nuevos retos en su carrera.

La posición de los astros este mes, propiciará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco cierren heridas sentimentales del pasado que le permitan abrirse de nuevo al amor, el cual podría rondar cerca y descubrir nuevas ilusiones, si tiene pareja, a pesar de estar en una etapa favorable, los altibajos emocionales de Acuario afectarán su relación.  La salud de Acuario va a verse afectada por algunas molestias en el aparato digestivo y debería evitar descuidar sus hábitos.

Piscis:

Los siete días que forman la semana serán como un juego para ti. Los irás descubriendo empezando por un lunes negro y acabando por un domingo inesperado. Conocerás toda la gama de emociones que puedas tener en un momento de tu vida.

Una experiencia en un parque temático emocional que se irá sucediendo a medida que avances. Es importante que no detengas el vagón sigue el viaje por muy inesperado que parezca todo vas a conseguir lo que te propongas.

Horóscopo de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *