Horoscopo del mes de Julio

Horoscopo

Mensualmente, el Indio Amazónico va a preparar para ti el Horoscopo con todo lo que deparan los astros para cada signo.

Los signos del zodiaco determinan las características de las personas nacidas bajo cada uno de ellos, también es importante su ascendente, por eso te daremos algunas pistas de lo que el horoscopo depara para ti este mes. Todo sobre lo que te espera en el amor, lo económico, salud y trabajo.

¡No te lo pierdas!

Horoscopo aries

Aries:

¡Prepárate que viene cosas buenas!

Prepárate para que te pasen cosas buenas este mes Aries, el horoscopo te depara  abundancia en todos los sentidos. Julio es un mes que te dará muchísima energía, es un mes poderoso para ti. Empieza a esperar una buena ración de sorpresas este mes, sobre todo una importante relacionada con el dinero, con las finanzas Aries. Puede que te estés planteando invertir en algo, meterte en algún negocio o en algo que te pueda dar dinerito.

Para atraer el dinero te recomendamos nuestras piedras 

 Horoscopo Tauro

Tauro:

Ten precaución…

No te acerques demasiado a lo que no debes Tauro. En julio, tienes que tener mil ojos y un mal paso puede desembocar en algo terrible así que, no te precipites ni te creas todo lo que prometen. Hechos Tauro, HECHOS.

Géminis

Géminis:

¡Este mes será de empoderamiento!

Vamos Géminis, estamos en tu época y sinceramente, como que de alguna forma lo sientes. Te sentirás genial contigo misma/o, te ves bien, tienes energía para parar un tren y te sientes poderosa/o. Atrás han quedado todas las dudas y todas esas paranoias que no te dejaban descansar. Despreocúpate un poco y haz lo que de verdad te apetezca sin pensar de una vez en las consecuencias que tendrá.

Horoscopo Cancer

Cáncer:

¡Saca todo lo malo!

Comienza Julio, Cáncer y, probablemente ahora mismo te empieces a sentir un poco más tranquila/o con todo. Después de lo que has pasado ya era hora al menos de respirar en paz y de sacar toda esa mala energía que tenías dentro. La angustia, el estrés, las noches en vela por preocupaciones absurdas, solo te hacían sentirte echa polvo. Ahora comienza una nueva etapa mucho más relajada.

Te recomendamos una limpieza espiritual para depurar las malas energías.

 Leo 

Leo:

Es momento de liberarse…

Julio empieza Leo, y créeme que después de todo es un mes súper sociable para ti, un mes en el que sentirás de repente, que todo lo que ha pasado ocurrió por alguna razón importante. Sí, estás sanando, estás curándote de todo ese daño que te hicieron y estás dejando la rabia atrás. Hacer nuevos amigos te sienta bien y salir, disfrutar, pasarlo bien y sentirte libre también.

Horoscopo Virgo

Virgo:

Mes para reorganizarte…

El horoscopo revela que  esta temporada es una de las más intensas para ti, en casi todos los niveles, emocional, personal, laboral… Tu presencia en todo es casi de vital importancia. Tienes poder, tienes fuerza y hagas lo que hagas siempre saldrás victoriosa/o con todo. El día 3 de julio , con la Luna nueva, entenderás que tienes que reorganizar tu vida y sobre todo, descubrirás y ACEPTARÁS qué es lo que verdaderamente quieres Virgo.

 Libra

Libra:

Continua persiguiendo tus sueños…

Vas de camino a la cima Libra, en serio, vas caminando despacio sí, pero eres constante y dentro de muy muy poco llegarás a conseguir algo increíble. La Luna nueva te hará plantearte algunas de las últimas decisiones que has tomado. Puede que te confundas un poco y trates de volver atrás de alguna manera, puede que no lo tengas todo claro y que recules. Pero eso está bien Libra, para que no te termines equivocando.

¡Lleva contigo uno de nuestros amuletos de protección!

Horoscopo Escorpio

Escorpio:

Recibirás tu recompensa…

El horoscopo de Julio devela que una transformación poderosa llega a tu vida. Julio es un mes en el que las cosas cambian, sobre todo tu estado de ánimo y tus relaciones con los demás. Lo has pasado un poco mal con una duda importante que estaba en tu cabeza este tiempo atrás pero al final, has sabido ir por el camino adecuado y ahora sólo queda recoger frutos de tu esfuerzo.

Horoscopo Sagitario

Sagitario:

Menos es más…

Llegan muchos cambios en tu forma de ver la vida a partir de ahora. Sagitario, te vas a meter en un proyecto de vida súper importante y la verdad es que, aunque tengas tus dudas (las menos), en el fondo, nunca has estado más segura/o de esto. Es un poco complicado de explicar, la cuestión es que TODO saldrá bien.

Horoscopo Capricornio

Capricornio:

¡Cambia el chip!

Empezamos Julio con un sinfín de dudas en tu cabeza acerca de ti, de tu vida, de cómo lo estás llevando todo, de lo que terminará por pasar… Mira Capricornio, eres una persona que necesita tenerlo todo absolutamente controlado. El problema es que no siempre puede ser así. Tienes que improvisar mucho más, tienes que aprender a afrontar las cosas como vienen y a fluir… Y ese es tu problema, no sabes fluir porque toda tu vida lo has tenido todo súper medido.

Acuario

Acuario:

Saca todo lo tóxico de tu vida…

Estas en uno de esos momentos en tu vida,en los que no aguantas demasiado a quien no te cae bien. Estás sacando de tu vida lo tóxico, lo que ya no te aporta, lo que no merece la pena… Y también te plantearás tu futuro a medio y plazo. Tienes la intuición de que las cosas van a cambiar dentro de muy poco y lo que antes te asustaba ahora sólo es un impulso para llevarlo a cabo.

Piscis

Piscis:

Aclara tu situación familiar…

Tienes que ponerte al día este mes Piscis, sobre todo con una historia familiar. Necesitas ver más a tu familia, necesitas acercarte a ellos mucho Pececito, necesitas de su energía para curarte, de esos abrazos, de ese cariño, de ese amor…Sentirás que tienes que hablar algunas cosas con alguien muy cercano a ti. Debes aclarar un asunto pendiente y quedarte libre de “cargas”.

Para saber más sobre nuestros servicios, visitanos!