¡Aprovecha los cambios lunares a tu favor!

La Luna

¡No dejes que te pegue la Luna!

El conocimiento de los Chamanes se conecta con la madre tierra, la naturaleza y sus astros (el Sol y la Luna) tienen poderes inimaginables, esos efectos los puedes usar a tu favor. 

Desde eras pasadas, la Luna ha sido símbolo de cambios, en Grecia prevaleció la idea de que el hombre estaba influenciado por el Sol, mientras que la mujer lo era por la Luna. Debido a su carácter cíclico y cambiante.

Actualmente, persiste la creencia en las diversas fases de la Luna provocan cambios en nuestras energías. Diferentes culturas coincidieron en que este Astro influía, sobre todo cuando está en su fase de Luna llena, en la fertilidad, la gestación, el parto y las enfermedades.

¡Protégete con la naturaleza!

El Indio Amazónico te recomienda algunos amuletos para aprovechar los efectos de la Luna a tu favor, utilízalas en estos meses de cambio de fase lunar:

  • Cristal de Granate: En Julio, aumenta el atractivo y es un talismán de protección en viajes contra accidentes. Su valor curativo es el de mejorar afecciones relacionadas con la sangre.
  • Piedra Amatista: Entre sus propiedades, induce paz y serenidad de mente, aportando calma y claridad. También representa un vínculo fuerte entre dos personas, llévala contigo durante el mes de Agosto.
  • Cristal Aguamarina: Es la piedra de la larga vida, ayuda a permanecer joven. Llévala contigo durante el mes de Septiembre y rejuvenece tus energías.
  • Cristal de roca: Es famoso por potenciar la imaginación, la intuición y la clarividencia, en el mes de Octubre despertará ese gen creativo que llevas dentro.
  • Gema de Crisoprasa: Es la gema de la victoria. Facilita la expresión y la agilidad mental, el aprendizaje y el crecimiento personal. Proporciona equilibrio y armonía. Evita expresarte sin pensar y fomenta la tolerancia, regala una de estas a alguien especial en Noviembre.
  • Piedra lunar: Se considera una gema sagrada, que otorga la comprensión espiritual. Proporciona fuerza, paz, armonía y buena suerte. Es símbolo de salud y longevidad, ideal para llevarla contigo durante el mes de diciembre.

Estos amuletos los encuentras en nuestra Tienda Esoterica, visitala!