La música y los viajes astrales

tienda de santeria en chicago, amuletos para la buena suerte, tienda esoteria en chicago, santeria botanica en chicago, amarres de amor con fotos en chicago, lectura del tarot en chicago, amarres de amor chicago, santeria in chicago santerias en chicago, amarres de amor gay, chaman, curanderos, lecturas de tarot, rituales de limpieza, yoga, enamorar, seducir, conquistar, infidelidad, traicion, celos, infiel, rupturas, sufrir de amor, tambor-chaman-indioamazonico-botanica-chicago

Los tambores son usados en diversas culturas para acercar a los chamanes con el mundo espiritual, aprenda como.

Conectarse con otros mundo por medio de instrumentos es muy común, sin embargo es el toque del tambor lo que se asocia, al ritmo que lleva el Universo. ”El tambor es como una lancha espiritual que permite pasar del mundo visible al invisible. Está unido a los elementos de la mediación entre cielo y tierra.Cada tambor es único y contiene símbolos pertenecientes a la cultura propia del chaman, vinculándolos para siempre.

Desde la mitología, el chamán realiza la caja del tambor con un trozo del Árbol de la Vida,dado por sus guías. Así pues, cada vez que el chamán toca el tambor, accede al Eje del Mundo.