Lectura del tarot

¿Que es el Tarot?

Se considera que el primer Tarot fue creado por los Egipcios, y desde entonces ha conocido evoluciones hacia las distintas barajas que conocemos, como el Tarot de Marsella o el Ryder, despertando cada vez más y más interés. Recibe una lectura del tarot por parte de nuestros videntes, comunicate al (773) 823 1442.  ¡¡¡ Llámanos !!! 

El motivo de su éxito es su facultad comprobada para proporcionar una ayuda eficiente en los momentos difíciles de incertidumbre, indicando el mejor camino a seguir y las posibles salidas a sus problemas, con lo cual facilita la toma de decisiones acertadas, llegando de esa forma a hacer del consultante el dueño de su vida, al mismo tiempo que lo guía en su desarrollo personal o espiritual.

Vivimos en una época en la cual el hombre se ha desconectado de su parte espiritual, divina, de su alma y de su intuición.

Lectura De Cartas Del Tarot

El Tarot nos reconecta con esa energía o espíritu universal que no se puede encerrar en una determinada religión o filosofía, por eso se amolda a cualquier persona, cual que sean sus creencias.

La etimología de “Arcanos” alude a algo escondido, secreto, y define perfectamente el lenguaje del Tarot que usa símbolos universales cuyo sentido se desvela combinándose con las demás cartas, por lo que el Tarot es como un libro sin palabras pero rico en imágenes codificadas que el vidente interpreta para traducirlos el mensaje que contiene para nosotros.

En muchas ocasiones los problemas repetitivos, que nos dan la sensación de nunca avanzar, vienen de situaciones pasadas de las cuales no hemos sacado lecciones, o ciclos de nuestras vidas que no hemos cerrados, y que siguen afectandonos y nos impiden evolucionar.

Gracias al Tarot podemos detectar estos bloqueos que no nos dejan encaminarnos de la forma adecuada hacia nuestro futuro pero las respuestas del Tarot no pretenden imponer nada, indican la vía a seguir, la cual puede que no corresponda a lo que esperábamos oír y le pertenece al consultante tomar su decisión usando su libre albedrío.

En cualquier caso las respuestas del vidente siempre tienen como objetivo ayudar al consultante ya que permiten conocer con antelación los pro y los contra de cualquier situación planteada para tomar decisiones acertadas en el momento adecuado con el fin de evitar futuros problemas innecesarios.

¿Para qué sirve una lectura del Tarot?

Lectura del tarot en chicago

  • Aportar respuestas a tus preguntas
  • Orientarte para encontrar soluciones a tus dudas o problemas.
  • Ofrecerte una nueva visión, más objetiva, de tu situación y de su futura evolución.

Siempre en el respeto de tu libre albedrío, clave de la verdadera ayuda.

Te ayudamos a tomar decisiones acertadas en función de tu situación personal y única, en tus problemas personales, laborales, sentimentales, incluso los más complejos.

LECTURA DEL TAROT EN CHICAGO ¡¡¡ Llámanos !!! (773) 823 1442.

Etiquetas: Tarot del amor, Lectura del tarot en chicago, Lugares De Lectura De Tarot in Chicago, IL, Lectura tarot, Lectura del taro chicago IL, TAROT EN CHICAGO TAROT EN ILLINOIS 24HS, tarot y lectura de cartas en Chicago, IL, Lectura De Cartas Del Tarot.