Leo

Leo

Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

El fuego representa a este signo y queda demostrado en la determinación de sus acciones. Los Leo odian perder y hacen todo lo posible por siempre cumplir sus metas y sueños. De alguna forma su inteligencia reside en su capacidad para llevar una vida ordenada y eficaz, casi rayando en la perfección.

HORÓSCOPO LEO 2019

TRABAJO

En el ámbito profesional te sientes con temores por lo que quieres construir. Hacia el mes de marzo se ve un panorama incierto. Se abrirá una puerta a fin del mes que te llenará de alegría por el progreso. Podrían llegar estafas o llevarte a zonas de riesgo. Tendrás opciones de viaje.

DINERO

Será un año para consolidar tu economía. Vas a manejar bien tu dinero con buenas inversiones. Comprarás cosas para tu casa y te llevará a un conflicto con personas cercanas. en el mes de marzo tendrás un tiempo para evaluar tu salud.

AMOR

Aparece una persona que no te da seguridad te tiene entre idas y vueltas. Su inmadurez te tiene confundido con tus sentimientos. Te genera altibajos emocionales hasta julio. La falta de decisiones te hará sufrir.

Número de la suerte: 7

 

 

Etiquetas: Signo Leo, Horoscopo Diario, Horoscopo Gratis, horoscopo gratis
semana leo, horóscopo de hoy leo, horoscopo vida, horoscopo de hoy, horoscopo leo 2019.