Libra

Libra

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Lo que define a este signo es su capacidad para poner todo en equilibrio y saber valorar dos cosas, por más diferentes que sean, de una misma forma. Los nacidos bajo este signo son justicieras de nacimiento y no hacen nada si no evalúan primero todos los aspectos del problema y toman la decisión correcta.

HORÓSCOPO LIBRA 2019

TRABAJO

Este es un año competitivo en el que surgirán estrategias para que pierdas un empleo. Lo superarás a partir de agosto con nuevas ofertas en el que tendrás crecimientos.

DINERO

Tendrás un contrato o convenio importante. Trabajarás con personas en el 2019 que podrían ocasionarte problemas, estafarte o evitar compromisos en medio de una deuda o situación segura.

AMOR

Tu vida amorosa saldrá de la crisis, que tenías desde hace años y a partir del 7 de Marzo, empezará a estabilizarse. La reconciliación o reactivación de tu relación de pareja, trae consigo un aumento de las relaciones sexuales. Especialmente, a partir del 7 de Marzo, donde tu válvula de escape será el sexo y vas a experimentar cosas nuevas.

Número de la suerte: 9

Etiquetas: horoscopo libra gratis, mi horoscopo de hoy, libra signo zodiacal, signo para libra, signo libra gratis, mi horoscopo de hoy libra, mi horoscopo libra, horoscopo de hoy y mañana, gratis libra, horóscopo libra – libra hoy, horoscopo libra para hoy, horoscopo libra amor, horóscopo libra, signo libra, horoscopo libra 2019