Limpias Espirituales

Limpieza energetica Chicago

¿Qué son las limpias espirituales?

Las limpias son poderosos y magníficos rituales que podemos realizar para deshacer hechizos y conjuros, además de atraer el dinero, el amor y la prosperidad. Lo más importante es que puedas alejar las malas energías. Búscanos en Botanica Indio Amazónico y hazte una limpieza energetica en Chicago.

Por otro lado, las limpias han sido usadas desde la antigüedad, haciendo uso de sahumerios, baños y algunos otros elementos para una mayor eficacia. Nuestros antepasados las usaban sobre todo para alejar los malos espíritus, y atraer buenas vibraciones.

Del mismo modo, es muy común que hoy en día en una santería o en una tienda botanica se realicen limpias, las cuales son realizadas por un curandero, un sanador o personas con experiencia. Ellos usan diversas flores y hierbas que ayudan a lograr los objetivos deseados.

limpieza energetica en chicago

¿Qué pasa cuando hacemos una limpia?

Alejamos los obstáculos para dejar pasar la energía positiva y llamar la buena suerte, el amor y la prosperidad. Por lo tanto, existen fechas y días importantes en los cuales se deben hacer las limpias.

De esta forma, las limpias suelen hacerse los martes o los viernes. Además, cabe resaltar que a cada día de la semana le corresponde un astro: el domingo es el sol, el lunes es la luna; martes es marte; miércoles es mercurio, jueves es júpiter; viernes es venus y sábado es saturno.

En nuestra botanica te daremos algunas limpias muy sencillas de realizar para que las hagas tú mismo em casa, y con elementos fáciles de conseguir. Solo debes seguir al pie de la letra los pasos y que todos los elementos sean los adecuados.

Recuerda que el Indio Amazónico está para ayudarte a mejorar tu vida. a expulsar malas energías que solo perjudican tu bienestar. Hazte una limpieza energetica en Chicago.

Llama ya al (773) 823 1442, atendemos las 24 horas del día.

Etiquetas: limpias, hechizos y conjurossantería, tienda botanicacurandero.