Consejería espiritual

Limpieza espiritual en Chicago

¿Qué es la consejería espiritual?

Es un proceso en el que nos desprendemos de, creencias, ideas y pensamientos erróneos e irreales para ser más consciente de nuestro ser interior. Además, a través de una buena consejería, puedes alcanzar la limpieza espiritual en Chicago.

Por ejemplo, esto te ayuda a descubrir el espíritu interior que siempre está presente, pero que se oculta más allá del ego que refleja nuestra personalidad. Del mismo modo, en Botánica Indio Amazónico estamos para ayudarte. Llámanos ya al (773) 823 1442.

 ¿Cómo limpiar mi espíritu? 

Primero, para tener una vida mejor y más armoniosa, es importante limpiar y purificar nuestro espíritu de malas energías. Además, estaremos libres de tensión, miedo y ansiedad. este es un procedimiento para convertirse en una persona más fuerte, más feliz y más responsable.

Consejos para purificar tu alma

La purificación es un procesos que requiere tanto de un compromiso intrínseco del individuo para buscar ayuda espiritual como de la fe que este le ponga. Del mismo modo, si quieres alcanzar un estado de catarsis espiritual, te recomendamos lo siguiente:

  • Lee libros espirituales y edificantes.
  • Aprende a hacer baños espirituales para que tu mente esté tranquila.
  • Reconoce que eres un espíritu con un cuerpo físico, no un cuerpo físico con un espíritu.
  • Desarrolla el hábito de la felicidad, buscando siempre el lado brillante de la vida y tratando de ser feliz, a través de los rituales que manejamos en nuestra Botánica.
  • La práctica de estos ejercicios con frecuencia te dan fuerza de voluntad y la capacidad de tomar decisiones.
  • Desarrolla la tolerancia, la paciencia, tacto y consideración hacia los demás.

En definitiva, si quieres saber más sobre limpieza espiritual, amuletos, hechizos y rituales, comunícate con Botánica Indio Amazónico. ¡Llámanos! (773) 823 1442.  Consulta con nuestros guías espirituales, ellos te ayudarán durante todo el camino.

Etiquetas: baños espirituales, Botánica, amuletos, hechizos y rituales