Magia verde: El poder de las plantas

magia verde

¡Utiliza a tu favor el poder de la naturaleza!

La magia verde es uno de los subtipos de la magia. Esta magia usa como ingredientes principales elementos de la naturaleza como plantas, flores, hierbas, raíces, flores. En muchos culturas, estas prácticas de magia verde eran usadas por curanderos para aliviar distintas dolencias.

¿Qué plantas debo usar?

El poder de la naturaleza le brinda posibilidades de poder y sanación con una amplia gama de plantas, la hierbabuena es una de las mejores aliadas…

La hierbabuena, así como su nombre lo indica, se utiliza para todo tipo de rituales en los que usted tenga un fin positivo. Es utilizada para atraer la buena suerte, cortar maleficios y hasta para limpiar las energías negativas del hogar. Estos son algunos de los poderes mágicos que tiene esta planta:

  • Quitar el mal de ojo.
  • Atraer la energía positiva.
  • Terminar los hechizos de magia negra.
  • Equilibrar la energía.
  • Acaba la envidia.

Si quieres verificar que lo que te digo es verdad, entonces no dudes en contactarme, puedo hacer que mejores tu vida.

La ruda, es una planta de mucho poder dentro de la magia verde…

La planta de ruda es una hierba utilizada generalmente como método curativo, esotérico e incluso se usa para el amor, es una planta con grandes propiedades curativas y de protección.

La ruda fue llamada la planta del perdón, por que se creía que quien la posea, liberaría su alma . Tiene usos para aliviar el mal de ojo mediante las limpias espirituales con ruda.

Tenerla en la casa o en el jardín puede atraer la tranquilidad en el hogar y la buena suerte, los riegos con ruda con ideales para los negocios, debe dejarse guiar por un experto, los rituales con ruda solo deben hacerlos los chamanes.

Soy el Indio Amazónico, chaman pactado de Chicago. Ofrezco servicios para mejorar tu calidad de vida, deja tus preocupaciones en mis manos y sal a disfrutar tu vida mientras yo resuelvo tus problemas, llama ya! (1-773 823 1442)