Ritual Abrecaminos

¿Que es un Abre Caminos?

Como su nombre lo muestra, cuando estamos pasando por obstáculos en nuestra vida que parecieran que no podemos enfrentarlos o superarlos, o simplemente cuando no queremos que estén y desaparezcan se utilizan los Abre caminos.

Así cuando queremos ver resultados en algún ámbito de nuestra vida ya sea económico, amoroso, profesional, mental utilizamos estos rituales. En nuestra Botánica Indio Amazónico realizamos baños abrecaminos ¡¡¡Llámanos ahora!!! (773) 823 1442.

Ritual Abrecaminos Sencillo

Abre caminos para :

  • Amor:

    para endulzar la pareja, aumentar el cariño con personas, familiares o amigos, además del amor por uno mismo. Ser capaz de llamar un poco más la atención de la persona con la que estás y hacer tu corazón más cálido frente al mundo.Ojo: no está ideado para enamorar a quien tú quieras. Eso es un amarre y va contra el universo. No puedes forzar un amor que no está destinado.

  • Salud:

    para mejorar en salud, tanto para ti, tus seres queridos, tus amigos, tu pareja… Para que puedan lograr sus metas en cuanto a salud, ya sea una dieta, dejar de fumar o de beber. También para mejorar las condiciones en una operación, en el caso de que sea necesario.

  • Dinero:

    ayudará en la búsqueda del trabajo bien remunerado. Las ayudas necesarias para poder pagar las facturas, tus deudas, que puedas ahorrar y conseguir dinero para hacerte con algo que necesitas.

  • Prosperidad:

    puede que con buena salud, amor y dinero, ya estemos bien, pero cuando hablamos de prosperidad, hablamos del ambiente en general. Que la energía positiva fluya, que no haya resentimientos, que haya comunicación, más abrazos y más comprensión. Que el perdón se imponga y las gracias sean necesarias.

¿Cuando es correcto hacerlos?

Como cualquier ritual de magia nunca se debe llevar a cabo cuando nos sentimos desesperados o carentes. Debemos tener presente que la fe es el ingrediente principal o simplemente la idea de que las cosas sí pueden cambiar con nuestra voluntad y la ayuda del ritual.

Por lo que antes de llevar a cabo este tipo de rituales es necesario un cambio interior. De todos los trabajos mágicos que existen los abre caminos son uno de los mas sanos ya que nos ayudan con elementos básicos a poner en practica nuestras habilidades.

No hay que dejarse influenciar por las circunstancias ya sea por falta de amor, de dinero o salud simplemente debemos tener en cuenta que a pesar de eso nosotros seguimos teniendo las herramientas necesarias para seguir adelante.

ritual abrecaminos para atraer el dinero

El poder del abrecaminos

¿Qué ocurre cuando podemos a prueba el poder del abrecaminos? ¿Cuánto tiempo debemos esperar para ver resultados? Dependiendo de tu caso, se pueden ver los resultados en días o en horas. También es cierto que hay que tener en cuenta la realidad de lo que has pedido y la envergadura que tiene. Pero si lo has realizado bien, podrás tenerlo por cumplido.

  • Ascender de puesto.
  • Darás un paso más en la relación.
  • La operación saldrá correctamente.
  • Evitarás problemas con el coche.
  • No tendrás agobios a la hora de pagar una deuda.
  • El examen saldrá genial.
  • Podrás concentrarte mucho más en el trabajo.
  • Las relaciones familiares se restauran…

En nuestra Botánica Indio Amazónico realizamos baños abrecaminos ¡¡¡Llámanos ahora!!! (773) 823 1442.

Etiquetas: Ritual Abrecaminos Sencillo, ritual abrecaminos para atraer el dinero, ritual abrecaminos para el dinero, oracion abre caminos para el dinero, abrecaminos para el dinero, abre caminos para encontrar el amor, abrecaminos para el amor.