Ritual de las 7 potencias

velas-poder-chaman-ritual-atraer-indioamazonico-botanica, tienda de santeria en chicago, amuletos para la buena suerte, tienda esoteria en chicago, santeria botanica en chicago, amarres de amor con fotos en chicago, lectura del tarot en chicago, amarres de amor chicago, santeria in chicago santerias en chicago, amarres de amor gay, chaman, curanderos, lecturas de tarot, rituales de limpieza, yoga, enamorar, seducir, conquistar, infidelidad, traicion, celos, infiel, rupturas, sufrir de amor

Las velas con esenciales al momento de hacer los rituales, aprenda para que sirven las velas de 7 colores.

Las velas de colores son imprescindibles en la mayoría de los rituales. Las velas de color rojo se usan generalmente, para rituales de amor, mientras que las de color dorado son las mejores para atraer el dinero; cada color de vela se asocia un determinado propósito. Pero no es lo que ocurre con las velas de 7 colores.

En efecto, estas velas sirven para hacer un ritual que se conoce como el de las 7 Potencias. Las 7 potencias representan la Unión, la Fuerza, la Protección, la Armonía, la Buena Suerte, la Prosperidad y el Bienestar.

Como consecuencia, se levantarán los bloqueos y se abrirán los caminos logrando lo que desea. Con la vela de 7 colores puede obtener sabiduría, protección, salud, dinero, amor, paz y prosperidad, dependiendo de cuál sea tu propósito.