Ruda, planta de poder

tienda de santeria en chicago, amuletos para la buena suerte, tienda esoteria en chicago, santeria botanica en chicago, amarres de amor con fotos en chicago, lectura del tarot en chicago, amarres de amor chicago, santeria in chicago santerias en chicago, amarres de amor gay, chaman, curanderos, lecturas de tarot, rituales de limpieza, yoga, enamorar, seducir, conquistar, infidelidad, traicion, celos, infiel, rupturas, sufrir de amor, ruda-indioamazonico-botanicas

Conozca las propiedades ocultas detrás de la ruda, una poderosa planta regalo de la naturaleza.

La planta de ruda es una hierba utilizada generalmente como método curativo, esotérico e incluso se usa para el amor, es una planta con grandes propiedades curativas y de protección.

La ruda fue llamada la planta del perdón, por que se creía que quien la posea, liberaría su alma . Tiene usos para aliviar el mal de ojo mediante las limpias espirituales con ruda.

Tenerla en la casa o en el jardín puede atraer la tranquilidad en el hogar y la buena suerte, los riegos con ruda con ideales para los negocios, debe dejarse guiar por un experto, los rituales con ruda solo deben hacerlos los chamanes.