Lectura del tabaco: ¡DOMÍNALA!

tabacomancia

¡Prepárate para leer el tabaco! 

Conoce lo que te depara el futuro a través de la tabacomancia o lectura del tabaco. En diferentes ocasiones, deseamos saber más sobre lo que se avecina para nosotros, ya sea en el ámbito del amor, el dinero o el trabajo. Con la lectura del tabaco podrás descubrir mucho más…

Desde la antigüedad se creía que el humo tenía propiedades mágicas, ya que el fuego era la fuente primordial de calor, de iluminación, aquella que protegía a la gente no sólo del clima, sino también de bestias amenazantes. Aunque se extinguía, el humo seguía dando calor y se alejaba en el aire dibujando figuras que despertaron la curiosidad.

De allí, surgió este método de adivinación conocida como “tabacomancia” muy antiguo, originado en Cuba, adoptado por la cultura africana y muy utilizado por la comunidad latina. Los elementos principales son el humo y las cenizas del tabaco, son indicadores que hablan del pasado, presente y futuro.

¿Quiénes practican la lectura del tabaco?

La tabacomancia es practicada solo por brujos expertos, así como el Indio Amazónico, no obstante, usted debe prepararse para este tipo de rituales, siguiendo estos pasos:

  • No coma antes de la consulta, el tabaco suele dar mareos a los principiantes.
  • Relájese y enfoque su pensamiento en su petición.
  • Las preguntas pueden ser de respuestas simples, usted solo siga las instrucciones del experto porque pueden variar según la petición. Esta técnica se usa al momento de dominar alguien o aclarar una situación.

La tabacomancia es una herramienta poderosa, pero siempre es recomendable tener un experto a su lado que le explique los significados mientras se fuma y consume. Para que se realice el ritual y saber por este medio lo que sucederá en el futuro, el lector del tabaco nos pedirá nuestro nombre completo y la fecha de nacimiento.

 Los estudiosos de este método recomiendan que se deben tomar las palabras de los lectores del tabaco con seriedad y pleno entendimiento. Recuerda que el efecto dependerá de la fe que tengas en el ritual.

Para conocer más sobre nuestros rituales visita al mejor brujo de Chicago, Indio Amazónico.