Lectura del tarot

Tarot en Chicago

Lectura del tarot

¿Sabes de dónde proviene el tarot? Los egipcios crearon la primera baraja de naipes usada para predecir el futuro. Hoy puedes consultar recibir una lectura completa por parte de nuestros brujos antiguos. Comunícate ya con Botanica Indio Amazonico al (773) 823 1442.

¿En realidad funciona el tarot?

Sin duda, su éxito se debe a la facultad que tiene el tarot para ayudarte en momentos de incertidumbre, indicándote el mejor camino a seguir. Del mismo modo, puedes crecer a nivel personal y espiritual. Sin embargo, la época en la que vivimos nos hace estar  desconectados. Si te pasa esto, puedes optar por nuestros trabajos espirituales.

tarot amarres en Chicago

¿Qué son los arcanos?

Este método, usa símbolos universales cuyo sentido se devela combinándose con las demás cartas. Es decir, el tarot es como un libro rico en imágenes codificadas que el vidente interpreta para traducir lo que las cartas nos quieren decir. Es un ritual de predicción.

Sin embargo, los problemas nos dan la sensación de nunca avanzar, ya que generalmente vienen de situaciones pasadas que nos impiden evolucionar. Gracias a esta predicción podemos detectar estos bloqueos que impiden encaminarnos hacia un mejor futuro.

En definitiva, las respuestas del vidente siempre tienen como objetivo ayudarte,  ya que permiten conocer con antelación los pro y los contra de cualquier situación planteada para tomar decisiones acertadas en el momento adecuado con el fin de evitar futuros problemas innecesarios.

¿Para qué sirve una lectura del Tarot?

rituales magicos en Chicago

  • Aportar respuestas a tus preguntas.
  • Orientarte para encontrar soluciones a tus dudas o problemas.
  • Ofrecerte una nueva visión, más objetiva, de tu situación y de su futura evolución.

Con nuestra ayuda, podrás tomar decisiones acertadas para resolver tus problemas personales, laborales y sentimentales.  Acércate a nuestra botanica y consulta nuestros servicios.

LLama ya al (773) 823 1442.