Tauro

Tauro

Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Un signo representado por la tierra y que es conocido por su rapidez mental y gran capacidad para ver soluciones rápidas a problemas comunes. A este signo le gusta encontrar una solución sin mucho rollo y puede hacerlo cada que se lo propone. La inteligencia de este signo radica en la habilidad para ser práctico y muy útil en su vida diaria, situación que lo aleja de problemas innecesarios.

HORÓSCOPO TAURO PARA 2019

TRABAJO

Empiezas el año con una gran energía y poca tolerancia. Controla tu carácter. Hay personas y situaciones que no son convenientes. Vas a ser muy astuto, calculador y ordenado. En la segunda mitad del año tendrás más equilibrio y oportunidades de viaje. En el mes de julio podría haber algún robo, cuidado.

DINERO

El dinero no será tan importante este año y además, necesitas prestarle más atención. Gastas más de la cuenta y esto podría traerte problemas. Si le prestaras atención, tendrás buena intuición para las inversiones a corto plazo y para los negocios.

AMOR

Te vas a encontrar con amores que pensaste muertos. Al retomar es posible que no tenga el impacto emocional que existió. Te darás cuenta que regresar no significa nada. Vas a dejar algo por la falta de calidad emocional. Tendrás tiempos de espera, guíate por las emociones internas y percepciones. El silencio y reflexión serán tus armas antes de decir algo por impulso.

Número de la suerte: 2