Rituales de éxito ¡INTÉNTALO!

tienda de santeria en chicago, amuletos para la buena suerte, tienda esoteria en chicago, santeria botanica en chicago, amarres de amor con fotos en chicago, lectura del tarot en chicago, amarres de amor chicago, santeria in chicago santerias en chicago, amarres de amor gay, chaman, curanderos, lecturas de tarot, rituales de limpieza, yoga, enamorar, seducir, conquistar, infidelidad, traicion, celos, infiel, rupturas, sufrir de amor

Rituales de éxito:

El poder del guía o chaman le ayudaran a que sea efectivo, pero hay algunas cosas que usted debe saber antes de realizar un ritual.

Ya sea junto a un chaman o si lo hace por su cuenta debe tener ciertas reglas, para que su propósito o deseo se cumpla.

Realizarlos en soledad: Si debe haber alguien mas, solo deber ser el chaman, de lo contrario este solo, ni siquiera sus mascotas deben estar cerca de usted.

Realizarlos sobre una mesa

Oraciones en voz alta: debe expresar fuerte y claro lo que desea, no importa que este solo.

Fase lunar: Recuerde la fase lunar y hágalo en la fase adecuada a su tipo de ritual

 

Si quieres verificar que lo que te digo es verdad, entonces no dudes en contactarme, puedo hacer tu que entiendas tantas cosas de tu vida que te traen de cabeza.

Un chamán es un ser espiritual que puede con todo lo que se proponga, porque nosotros los chamanes tenemos el poder de la naturaleza a nuestro favor.

Llámame o vísitame, no lo dudes y conoce a un verdadero chaman pactado.

Recuerda visitarme todos los días a este portal para que tengas mayor información.

Soy el Indio Amazónico, chaman pactado de Chicago. Ofrezco servicios para mejorar tu calidad de vida, deja tus preocupaciones en mis manos y sal a disfrutar tu vida mientras yo resuelvo tus problemas. La llamada es gratuita y 100% confidencial y garantizada. Amarres de amor, limpiezas espirituales, y más… Soy el brujo bueno en Chicago.

 

Rituales de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *