Contáctame: 1-773-823-1442

Amarre de amor egipcio para que tu pareja sea más fiel

Amarre de amor egipcio para que tu pareja sea fiel

Si sientes que por alguna razón tu relación no está funcionando a causa de engaños y la desconfianza está arropando la pareja, lo mejor es acudir a un experto para hacer un amarre de amor egipcio para que tu pareja sea fiel.

Hay momentos en los que lo mejor que se puede hacer es buscar ayuda cuando no estás segura de tu pareja. De ahí, que si se debe recurrir a los rituales egipcios, que son los más poderosos para descubrir cualquier irregularidad que haya. 

No obstante, hay señales que pueden indicarte si hay infidelidad y no por parte de tu amado.

En este sentido, cuando llegue a tu vida el mejor amarre de amor en Chicago tu vida y el futuro con tu pareja cambiará completamente. Más allá de hacer que tu novio sea más fiel, también se fomentará la confianza, el respeto y la pasión entre los dos. Alejará cualquier posible engaño y mantendrá a salvo de terceras personas que quieran interponerse a romper ese vínculo amoroso.

Aprovecha los mejores servicios de amarres. 100% confiables

Soy el Indio Amazónico dispuesto a traer paz y tranquilidad a tu vida con mis amarres de amor Chicago.

Si quieres más información ven a mi botanica en Chicago Illinois.

Atención 24/7.

Cabe destacar, que cuando dos personas asumen el compromiso de unir sus vidas en una sola para ser felices, lo menos que quieren es que haya ninguna ruptura. Una de las primeras causas por las que se rompe es por la infidelidad, los engaños y mentiras.

Entonces, lo más sano es hablar con la verdad y buscar la manera de ver cómo se solucionan los problemas entre ambos.

Si llegase haber alguna situación de estas o sospechas de algo, la opción más viable es dejar de preocuparse y solucionar ante ello. Para eso, haz este amarre de amor egipcio.

amarre de amor egipcio para descubrir infidelidades

Elementos del amarre

  • Una vela roja.
  • Siete hebras de tu cabello.
  • Un pedazo de gasa.
  • Un trozo de papel pergamino.
  • Azafrán.
  • Un bowl pequeño con cuatro cucharadas de agua.
  • Un palillo.
  • Agua.
  • El nombre completo tuyo y de tu pareja.

Procedimiento:

Para dar comienzo con este poderoso amarre de amor egipcio, deberás limpiar y consagrar la vela roja, que le dará fuerza a este hechizo. De ahí, vas a encenderla para recibir el fuego y la energía que emana en sintonía con el reino espiritual. Luego, disuelve el azafrán, hasta que tome un color bien amarillento.

Después vas a tomar el palillo y lo sumergirás en agua. Escribe el nombre de tu pareja y el tuyo en el papel pergamino y coloca las hebras de cabello encima de él, dóblalo dos veces y envuélvelo en la gasa.

Luego de ello, la cera de la vela al irás dejando caer sobre la gasa para proteger y que no se suelte, de manera que quede bien sellada. Mientras, vas concentrar tus pensamientos, deseos, anhelos y energías pidiendo que tu pareja te sea fiel y leal a ti. ¡Da siempre gracias!

Para finalizar, vas a ocultar el talismán en un lugar seguro, hasta que lo que quieres se materialice. Entonces, cuando ya hayas obtenido los resultados que esperabas, quema el talismán o bótalo en un espacio que nadie lo consiga, bien sea en un río o en un lago.

Consúltate con los brujos en Chicago y atrae el amor

En la botanica near me tendrás para ti la mejor asesoría para hacerte los mejores amarres de amor Chicago. Hago que tu vida sentimental mejore en 24 horas.

¡Contáctame Ahora!
¿Necesitas ayuda?