Contáctame: 1-773-823-1442

Amarre de calzón para atraer el amor

Amarre de calzón para atraer el amor

El amarre de calzón para atraer el amor, es uno de los hechizos más famosos y populares que se conocen y de los más buscados. Y es que este se ha convertido en el más efectivo para hacer que la persona que amas vuelva a ti enseguida.

Con este ritual, se puede aprovechar para darle a quien desees de tomar agua filtrada en el que lleve consigo una ropa íntima, que puede ser de hombre o mujer. Todo va a depender de la exigencia y gusto de la consultante. No hay distingos de género, solo tener tus deseos claros y se te hace el hechizo

amarre con calzon para el amor

Gracias a su efectividad, los testimonios dan fe que han logrado que se enamoren perdidamente de la otra. Además, que tiene muchos beneficios para que la relación de pareja funcione mejor, por ejemplo: se arreglan los problemas entre los dos, se unen nuevamente si hubo una separación, si quieres que vuelva tu ex, también es posible.

Los brujos buenos en Chicago tienen los amarres más efectivos

En la botanica near me tienes disponibles los amarres de amor Chicago para que consigas al ser amado. 

¡Contáctame ahora!

El amarre de amor en Chicago con agua de calzón es poderoso y te ayudará para que domines a tu ser amado. Es importante mencionar, que la ropa interior debe estar usada por la persona y sin lavar.

Este tipo de hechizos es para gente decidida, porque es tan fuerte que no hay vuelta a atrás. Entonces, necesitarás los siguientes ingredientes/materiales:

  • Un calzón tuyo (usado y sucio mejor).
  • Una cucharadita de sal.
  • Tres cucharaditas de azúcar.
  • Una pizca de pimienta.

Procedimiento del amarre:

Para darle comienzo este amarre, mete los materiales e ingredientes en una olla con agua y déjalo hervir por una hora aproximadamente. Después, deja la olla toda la noche recibiendo la energía de la luz de la luna.  Al otro día, en un vaso echa el líquido y debes dárselo de beber a tu ser amado.

Recuerda, que lo beberá la persona que quieres amarrar para que nunca se aleje de tu vida y que su relación sentimental cambie completamente. Esto hará que se someta a ti y esté a tus pies.

Hazte un ritual abre caminos Chicago y consigue el amor

Visita mi botanica en Chicago y recibe la guía necesaria para regresar al ser amado en 24 horas.

Solo yo puedo ayudarte.

Atención 24/7.

¡Programa tu cita hoy!
¿Necesitas ayuda?