En este momento estás viendo Cómo mejorar tu vida usando el ritual abre caminos

Cómo mejorar tu vida usando el ritual abre caminos

Cómo mejorar tu vida usando el ritual abre caminos

Durante nuestro día a día, siempre buscamos salir a adelante y realizar nuestros sueños y proyectos a futuro. Ya sea en el ámbito del amor, de salud, de dinero o de trabajo, siempre uno quiere superarse y llegar más alto. Sin embargo, pueden existir algunos obstáculos o problemas que surgen e interrumpen cualquiera de estos planes. Si esto te ha llegado a pasar, y has sentido como hay energías bloqueando tu paso, el ritual abre caminos Chicago es ideal para ti. Nuestra Botanica en Chicago recomienda siempre este tipo de ritual, ya que ha tenido efectividad, y te ayudará a mejorar diferentes aspectos de tu vida. Además, no solo te ayudará a eliminar cualquier obstáculo, sino que puede llegar a ser usado como un medio para limpiar tu energía y llenarlo solo de vibra positiva. Aquí, en nuestra Santeria, queremos enseñarte cómo mejorar tu vida usando el ritual abre caminos.

Ritual abre caminos para la abundancia y fortuna

Una de las principales cosas que las personas buscan en la vida (aparte del amor) es tener abundancia y fortuna en muchas áreas de la vida. Esto no solo se trata de tener mucho dinero. Lo que este ritual busca es abundancia y fortuna en el amor, el dinero, el trabajo, y salud.

Antes de realizar este ritual, necesitas prepararte y conseguir ciertos elementos esenciales. Estos se pueden encontrar en cualquier Botanica Near Me especializada, así que no temas por no encontrar los ingredientes. Deberás buscar un cuenco con un puñado de arroz, un plato blanco, un limón y una vela blanca.

Ahora, al momento de realizar el ritual es preferible que te encuentres solo y en un lugar donde no haya interrupciones y bulla. Para comenzar, tienes que encender la vela, y colocar el arroz en el plato usando tus manos. Recuerda siempre utilizar tus manos, y llenarlo siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Una vez que el plato esté lleno, tienes que relajar tu mente y concentrarte en lo que vas a pedir. 

Cómo mejorar tu vida usando el ritual abre caminos abundancia y fortuna

Cuando ya te encuentres relajado, tienes que comenzar a hacer la petición de que todas las energías malas alrededor tuyo se transformen en abundancia y prosperidad. Mientras piensas en esto, agarrarás el plato y harás tres veces la señal de la cruz en el arroz. A continuación, tomas el limón y lo cortas en seis pedazos. Estos pedazos de limón se tienen que colocar en el plato, también siguiendo las manijas del reloj. No te olvides de cambiar los limones si es que es necesario, ya que el ritual conllevará algunos días, mientras tus anhelos se cumplen. ¿Y cómo saber que está funcionando? Pues, poco a poco notarás como tu energía se vuelve más radiante y positiva, y las cosas te salen bien.

Ritual abre caminos para proteger tu vida

Cómo mejorar tu vida usando el ritual abre caminos proteger tu vida

Este tipo de ritual abre caminos Chicago es un tanto diferente al otro en cuanto al propósito final. Lo que busca este ritual es despejar las energías negativas que pueden bloquearte y proteger tu vida. Es decir, lamentablemente te vas a encontrar con personas que deseen el mal para tu vida, y el ritual abre caminos buscará protegerte de eso para que puedas vivir más tranquilo y en paz. Y no importa qué pensamiento malo exista, no te logrará afectar.

Los elementos que necesitas para este ritual son una vela blanca, un sobre pequeño (de preferencia de color rojo), ramas de canela, romero, hierbabuena, laurel y algunas legumbres como arroz, garbanzos y lentejas. De preferencia, trata de realizarlo un martes o viernes, ya que son días en los que se obtiene una mayor efectividad por el fluir de las energías. Ten en cuenta que durante todo el ritual la vela tiene que estar encendida. Ahora sí, para comenzar tienes que coger en un puño las legumbres que tengas y colocarlas dentro del sobre. Todo lo que cojas y esté dentro del sobre representará la prosperidad que quieres conseguir.

Asimismo, dentro de sobre también tienes que meter una rama de canela, que simboliza el éxito en tu vida. Después de eso, continuarás con el laurel, hierbabuena y romero. Cada uno de estos ingredientes tiene un significado especial, que juntos simbolizan la protección que esperar. Por último, cerrarás el sobre y harás tres cruces sobre el mismo. Tienes que frotar el sobre con todo lo que hay dentro porque así le transmitirás tus energías, y lo guardarás en tu cartera. Es así como has realizado el ritual, y a su vez tienes un pequeño amuleto que puedes llevar contigo a todo lugar para que te sirva de protección. Desde luego, es esencial que no lo habrás y no dejes que nada se escape de él.

¡Los abre caminos sí son efectivos!

Hay muchas personas que no creen que este tipo de rituales tenga efecto alguno. Pero lo cierto es que sí se ha demostrado los resultados en las vidas de las personas. Sabemos que la ciudad de Chicago es bastante ocupada, o tal vez, donde vives, también hay mucho por hacer. No dejes que esto te detenga de realizar este ritual si sientes que no necesitas. Los efectos se verán, y lograrás apartar cualquier obstáculo de tu vida, y también sentirte protegida.