Contáctame: 1-773-823-1442

Conoce las enfermedades de transmisión espiritual

Conoce las enfermedades de transmisión espiritual

Conoce las enfermedades de transmisión espiritual que hacen más comunes de lo que parecen, puesto que desgastan nuestro ánimo a tal punto, que hacen que pierdas la fe en todo.

Si te agarra alguna, es como si te destruyeran y no crees en nada, solo que estás mal y ya.

En el mundo de la espiritualidad hay muchas cosas que son acertadas, donde el problema comienza cuando se va perdiendo el valor personal.

Conoce las enfermedades de transmisión espiritual en ti

Para los curanderos en Chicago, con la medicina energética, el cuerpo es capaz tanto de recibir como de transmitir energías que pueden ser negativas. Esto puede afectar y a desestabilizar a las personas, llenándolas de miedo, angustia y muchos problemas que no son buenos para mantener una salud armoniosa.

Sana de tu vida todo lo que necesites ahora mismo. Contáctame!

Con mis curaciones espirituales en Chicago sanarás de tu vida toda herida que haya en ti. Visita hoy mi botanica en Chicago y date el bienestar que necesitas.

¡Contáctame ahora!

El ego espiritualizado:

Esta enfermedad ocurre cuando la propia estructura de la personalidad del ego se mezcla arraigada y profundamente con conceptos espirituales e ideas.

Identificarse con las experiencias espirituales:

Esta enfermedad, el ego se identifica con nuestras experiencias espirituales y las toma como propias, y empezamos a creer que estamos encarnando ideas que han surgido dentro de nosotros en determinados momentos.

El orgullo espiritual:

Cuando el practicante gracias a años de esfuerzo, alcanza cierto nivel de sabiduría, puede llegar a usar ese logro para cerrarse a otras experiencias. Es posible que se sienta en superioridad espiritual y que transmita un mensaje sutil que viene a decir: “yo soy mejor que otros, más sabio, y por encima, porque yo soy espiritual”.

¿Brujos buenos en Chicago? Están en mi botánica

En la botanica near me conseguirás las más efectivas curaciones espirituales Chicago con las que podrás sanar cualquier mal.

¡Llámame ahora!
¿Necesitas ayuda?