Cuencos tibetanos: cómo se usan y para qué sirven

Cuencos Tibetanos: para qué sirven y cómo se usan?

El sonido y las vibraciones que emiten los cuencos tibetanos son capaces de mejorar el bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Esta técnica milenaria, así como el feng shui va acorde con la decoración y la organización del espacio físico del hogar.

Esto traerá como consecuencia, que impacte positivamente la atmósfera y armonía de tu casa, aportando beneficios para una limpieza espiritual en Chicago.

Esto permitirá que tengas un equilibrio en tu entorno, para curar el cuerpo y la mente, gracias a sus reverberaciones acústicas, que logran esta vibración.

como se usan los cuencos tibetanos

Es importante mencionar, que el uso de los cuencos tibetanos es una práctica que no suele ser del todo fácil como parece. Esta reproducción de melodías y sonidos relajantes va más allá de solo eso, porque esta emisión alinea los centros de energía que recorren el cuerpo humano, que también son conocidos como chakras.

Por lo tanto, toda terapia que se basa en el sonido lleva consigo el principio de la resonancia, en la que la vibración se pone más intensa. Esta vibra irá tomando todo el cuerpo y la mente, contagiando el más débil, disonante o no saludable.

Según las creencias, los auténticos tazones eran elaborados de menara artesanal con moldes de la antigüedad y está con base en la combinación de siete metales.

Los cuencos tibetanos se utilizan golpeándolos con un palo especial o también frotándolos. 

para que sirven los cuencos tibetanos

Este instrumento de madera también tiene consigo otros materiales como por ejemplo: goma, silicona o algodón. De acuerdo a cada uno de ellos, van a emitir una clase de sonido particular, con una vibración distinta.

Scroll al inicio