Contáctame: 1-773-823-1442

Endulzamiento para avivar tu relación sexual

Endulzamiento para avivar tu relación sexual

Para una pareja es necesario mantenerse unidos, en sintonía y armonía, sin olvidar que se vaya muriendo la parte de la pasión y la sexualidad que es tan importante también. Si llega a haber algún signo de deficiencia en este aspecto, es momento de hacer un endulzamiento para avivar tu relación sexual.

Por lo tanto, para reactivar la vida sexual, que ha tomado un porcentaje importante para la estabilidad de pareja, se necesita de mucha pasión y ganas. Estos serán los puntos de partidas, para dar paso a despertar a tu ser amado y que todo vuelva a la normalidad.

endulzamiento sexual

Cabe destacar, que unas de las causas por las cuales las relaciones de pareja comienzan a fallar, es la monotonía y la costumbre. Y es que la magia que produce el enamoramiento es lo que hace que haya un encanto especial, para mantener avivada la pasión.

Los brujos buenos en Chicago mejoran tu vida sexual

En la botanica en La Villita  tienes atención personalizada y confidencial, para mejorar tu vida sexual.

¡Consúltame ahora!

Endulzamiento de amor Chicago

Los endulzamientos de amor en Chicago para mejorar la vida sexual, se caracterizan por formar parte de la magia blanca, debido a que no buscan hacerle mal a nadie. Es más, su principal propósito, es que la pareja sea feliz y permanezcan juntos y con una armonía perfecta.

Existen rituales que son efectivos que pueden potenciar la relación sexual entre los dos y que se olviden de una vez por todas de todos esos problemas que los han llevado a no tener esa intimidad deseada. De las primeras cosas que se deben reactivar es la comunicación entre ambos, decirse lo que quieren y qué no, qué cosa los lleva al clímax, para explotarlo y que ese el comienzo de lo bueno.

Para el ritual necesitas:

Para comenzar con el endulzamiento para avivar tu relación sexual, debes seguir los siguientes pasos, te aseguro que van a explotar de deseo:

-Escoge una fotografía en la que salgan los dos.

-Un vaso de agua (recuerda que este representa la pureza que se necesita).

-Un plato de vidrio que sea blanco (un poco hondo).

-Sal en grano (ideal para limpiar las malas energías de tu vida amorosa).

-Miel y canela (ayudarán a endulzar la relación).

-Pimienta roja (para despertar los más profundos deseos).

-Vela roja (para consagrar el romance y la pasión).

-Papel y lápiz.

Procedimiento del ritual:

Para comenzar con este ritual, debes colocar la foto de los dos juntos en una mesa, sobre ella, pon el plato hondo blanco (con la foto boca arriba). Luego, sirve agua en el plato, sin dejar que se derrame. Además agrega la sal en grano, que servirá para alejar la pereza de la relación.

En este sentido, vas a añadir unas siete gotas de miel, sobre el plato, el agua y la sal. Aprovecha para echarle la canela en polvo (una cantidad considerable, recuerda que ella representa la sensualidad). Después, agrega la pimienta roja, lo que le dará el toque mágico para la atracción sexual.

Posteriormente, toma el papel y lápiz, escribe el nombre completo de los dos, dóblalo y mételo en la mezcla. De allí, enciende la vela roja, sujétala sobre el plato y deja que caigan siete gotas de esperma de la vela.

Luego de ello, mientras se consume la vela, es momento de decretar, repite en voz alta: “Que toda la pasión de este ritual se concentre en mí y en mi amante. Que así sea y será”. Hazlo por dos veces seguidas, verás resultados inmediatos.

El ritual abre caminos Chicago más efectivo lo tengo yo

En mi Botanica near me puedes conseguir todo lo que necesitas para limpiar tu camino y mejorar tu pareja sexual.

¡Consúltame ahora!

Endulzamientos de amor Chicago
¿Necesitas ayuda?