Libra: del 26 de septiembre al 23 de octubre
A partir del 26 de septiembre hasta el 23 de octubre, entra un nuevo signo a comandar la astrología: Libra. Cabe destacar, que desde el 24 de septiembre el sol entró el Sol a este signo, además, tendrá la Luna y Venus a favor, por lo que se deberá aprovechar.
Libra es un signo del elemento Aire y está vinculado por el planeta Venus, que en el mundo astrológico es la Diosa del Amor y de la belleza. Una persona de este signo es por lo general comunicativo y con excelentes relaciones personales.
Es importante mencionar, que los mejores tarotistas en Chicago, tienen la experiencia y la capacidad para leer tu destino mediante los signos del zodiaco, así de cómo influye mercurio retrógrado para tu vida y de los libranos específicamente.
Por otro lado, cabe destacar, que Libra es una persona encantadora por naturaleza, fácil de tratar y que a su vez, le gusta ser agradable. Le gusta disfrutar de los placeres de la vida y aprovechar los lujos que el Universo les encarga.
Libra está representado por una balanza, por lo que es una persona justiciera y sopesa siempre los argumentos. Cualquier injusticia puede molestarme mucho, a menudo juega el papel de pacificador.
Así mismo, de gran importancia que no se vea forzado a trabajar cerca o en compañía de personas que no congenian con él, ya que no podrá hacer frente a esta situación y podrá caer enfermo en tales circunstancias.
Los libranos son de una naturaleza muy sensible, incluso más que el de cualquier otro signo del zodíaco, y puede ponerse enfermo físicamente, bajo la influencia de presiones que otras personas pongan sobre sus hombros.
Es una persona inteligente y perspicaz, además acostumbra a ser un buen hombre de negocios y tiene éxito llevando sus propios negocios él solo o con algún socio.
El nativo de Libra necesita darse cuenta de que está inclinado a llevar un sentido de aflicción hasta límites injustificados. Si no quiere convertirse en el tipo de persona enfadada con la que las otras personas no desean tratar. Libra no pertenece a los signos más vengativos del zodiaco, su corazón no le permite tener ningún tipo de maldad.