Contáctame: 1-773-823-1442

Libra: del 26 de septiembre al 23 de octubre

Libra: del 26 de septiembre al 23 de octubre

A partir del 26 de septiembre hasta el 23 de octubre, entra un nuevo signo a comandar la astrología: Libra. Cabe destacar, que desde el 24 de septiembre el sol entró el Sol a este signo, además, tendrá la Luna y Venus a favor, por lo que se deberá aprovechar.

Libra es un signo del elemento Aire y está vinculado por el planeta Venus, que en el mundo astrológico es la Diosa del Amor y de la belleza. Una persona de este signo es por lo general comunicativo y con excelentes relaciones personales.

libra signo de aire

Es importante mencionar, que los mejores tarotistas en Chicago, tienen la experiencia y la capacidad para leer tu destino mediante los signos del zodiaco, así de cómo influye mercurio retrógrado para tu vida y de los libranos específicamente. 

Por otro lado, cabe destacar, que Libra es una persona encantadora por naturaleza, fácil de tratar y que a su vez, le gusta ser agradable. Le gusta disfrutar de los placeres de la vida y aprovechar los lujos que el Universo les encarga.

Soy el mejor en la lectura del Tarot de la ciudad

En mi botanica Chicago conseguirás la guía que necesitas en la lectura de cartas en Chicago, para que obtengas las respuestas que necesitas.

Consúltame hoy mismo!

Quiero Una Consulta Hoy

Libra está representado por una balanza, por lo que es una persona justiciera y sopesa siempre los argumentos. Cualquier injusticia puede molestarme mucho, a menudo juega el papel de pacificador.

Así mismo, de gran importancia que no se vea forzado a trabajar cerca o en compañía de personas que no congenian con él, ya que no podrá hacer frente a esta situación y podrá caer enfermo en tales circunstancias.

Los libranos son de una naturaleza muy sensible, incluso más que el de cualquier otro signo del zodíaco, y puede ponerse enfermo físicamente, bajo la influencia de presiones que otras personas pongan sobre sus hombros.

Es una persona inteligente y perspicaz, además acostumbra a ser un buen hombre de negocios y tiene éxito llevando sus propios negocios él solo o con algún socio.

El nativo de Libra necesita darse cuenta de que está inclinado a llevar un sentido de aflicción hasta límites injustificados. Si no quiere convertirse en el tipo de persona enfadada con la que las otras personas no desean tratar. Libra no pertenece a los signos más vengativos del zodiaco, su corazón no le permite tener ningún tipo de maldad.

Recibe la mejor lectura de cartas hoy mismo

En la botanica cerca de mi tendrás los servicios más efectivos con el tarotista más experimentado de la ciudad. Consúltame ahora y te brindaré mi lectura del Tarot en Chicago.

Quiero Una Consulta Con Un Tarotista
¿Necesitas ayuda?