Limpia tu camino con baño de laurel

Limpia tu camino con un baño de laurel

Si quieres quitar los obstáculos de tu vida y de tu entorno, limpia tu camino con un baño de laurel. Este es uno de los mejores recursos que se pueden utilizar a la hora de quitar las malas energías que haya en tu vida.

Cuando te realizas un baño con hierbas, atraerás a ti la prosperidad y la abundancia en todos los aspectos de tu vida. Ya no habrá obstáculos que impidan cumplir tus sueños y metas.

Por lo tanto, este es un ritual poderoso que purificará tu cuerpo, mente y espíritu, conectándolos en uno solo para eliminar lo malo.

la-limpia-tu-camino-con-un-bano-de-laurel

En este sentido, cuando quieres comenzar algo nuevo bien sea un proyecto laboral, estudios, una relación, las mejores limpias y barridas en Chicago harán que todo se dé como siempre has deseado. De ahí, que las cargas negativas se alejarán y comenzarás a recibir el positivismo que se necesita para este tipo de casos, donde mantener las vibras altas y la fe, es fundamental.

Este ritual es propicio para todas aquellas personas que busquen libertad y prosperidad financiera, mejorar su trayectoria profesional, entre otras cosas que desees. Para el baño vas a necesitar lo siguiente:

*Ocho hojas de laurel.

*Dos litros de agua (aprox.).

*Dos cucharadas de sal gruesa.

*Cinco gotas de aceite de romero.

la-mejor-limpia-tu-camino-con-un-bano-de-laurel

En principio, debes hervir el agua. Después que ya está en su punto, apaga el fuego y échales las hojas de laurel, las cucharadas de sal gruesa y las gotas de aceite de romero. Luego deja que esté a una temperatura agradable a tu gusto.

Para este baño energético no hay mayor novedad, lo puedes tomar como cualquiera que hagas normalmente. Báñate del cuello para abajo y de izquierda a derecha, llamando en todo momento la prosperidad y la abundancia en tu vida.

Deja que se seque toda el agua que te echaste en tu cuerpo, sin necesidad de secarte con la toalla. Cuando culmines, lanza las hojas de laurel que quedaron al jardín.

Scroll al inicio