Limpia tu camino con baño de laurel

Limpia tu camino con baño de laurel

Limpia tu camino con un baño de laurel

Si quieres quitar los obstáculos de tu vida y de tu entorno, limpia tu camino con un baño de laurel. Este es uno de los mejores recursos que se pueden utilizar a la hora de quitar las malas energías que haya en tu vida.

Cuando te realizas un baño con hierbas, atraerás a ti la prosperidad y la abundancia en todos los aspectos de tu vida. Ya no habrá obstáculos que impidan cumplir tus sueños y metas.

Por lo tanto, este es un ritual poderoso que purificará tu cuerpo, mente y espíritu, conectándolos en uno solo para eliminar lo malo.

la Limpia tu camino con un baño de laurel

En este sentido, cuando quieres comenzar algo nuevo bien sea un proyecto laboral, estudios, una relación, las mejores limpias y barridas en Chicago harán que todo se dé como siempre has deseado. De ahí, que las cargas negativas se alejarán y comenzarás a recibir el positivismo que se necesita para este tipo de casos, donde mantener las vibras altas y la fe, es fundamental.

Mis limpias y barridas son las más efectivas de Chicago

En mi botanica en Chicago tendrás la oportunidad alejar las malas energías de tu camino con mis limpiezas espirituales en Chicago

¡Consúltame ahora!

Atención 24/7

Este ritual es propicio para todas aquellas personas que busquen libertad y prosperidad financiera, mejorar su trayectoria profesional, entre otras cosas que desees. Para el baño vas a necesitar lo siguiente:

*Ocho hojas de laurel.

*Dos litros de agua (aprox.).

*Dos cucharadas de sal gruesa.

*Cinco gotas de aceite de romero.

la mejor Limpia tu camino con un baño de laurel

En principio, debes hervir el agua. Después que ya está en su punto, apaga el fuego y échales las hojas de laurel, las cucharadas de sal gruesa y las gotas de aceite de romero. Luego deja que esté a una temperatura agradable a tu gusto.

Para este baño energético no hay mayor novedad, lo puedes tomar como cualquiera que hagas normalmente. Báñate del cuello para abajo y de izquierda a derecha, llamando en todo momento la prosperidad y la abundancia en tu vida.

Deja que se seque toda el agua que te echaste en tu cuerpo, sin necesidad de secarte con la toalla. Cuando culmines, lanza las hojas de laurel que quedaron al jardín.

Atraigo a tu vida la mejor energía positiva, para que todo te salga bien

Atrae a tu vida la suerte y la prosperidad con mis limpias y barridas en Chicago que son las más efectivas de la ciudad. En la botanica near me está todo lo que neceitas para eso y más.

¡Contáctame hoy!
Scroll al inicio