Contáctame: 1-773-823-1442

Los Iworos y su interpretación del Oráculo del Coco

Los Iworos y su interpretación del Oráculo del Coco

En la religión de la santería, los Iworos son aquellas personas que forman parte de un gran grupo de santeros en Chicago, que tienen por finalidad rendirle tributos a las deidades con diferentes imágenes de los santos.

Cabe destacar, que esa persona que representa al Iworo es un sacerdote que ha pasado por un proceso constante de evolución.

De igual forma, ha cumplido una serie de etapas que lo hará ser una gran figura que sirva como referencia y guía de la comunidad.

Los Iworos tienen las suficientes capacidades para hacer cualquier tipo de rituales, sobre todo, para pedir ayuda y conectar con los espíritus, de manera que pueda interpretar el popular y conocido Oráculo del Coco. En esta práctica se usan, aproximadamente, cuatro pedazos de coco sin cáscara. Con la finalidad de conseguir a través de cinco combinaciones distintas respuestas a lo que se pregunta.

Los santeros en Chicago quieren el bienestar para tu vida

Tu vida puede cambiar de la mejor manera con los servicios de la mejor santeria en Chicago. Ven hoy y visita mi botanica en Chicago.

¡Consúltame ahora!

¡Contáctame ya!

Quienes no conocen sobre esta religión, suelen confundir a los Olosha con los Iworos, y es que aunque tengan parecidos, hay una característica que los diferencia y les da el poder necesario.

En este sentido, los Oloshas son aquellas personas que ya han cumplido un ciclo determinado en la religión (Iyawo), por lo que ya está listo para fungir como sacerdote. Este interpreta el Oráculo de Diloguin.

Por lo tanto, la diferencia es que el Olosha no se ha consagrado aún a nadie; no obstante, el Iworo ya está consagrado para cumplir con las responsabilidades que le corresponden como sacerdote.

Es por ello, que dentro del mundo del espiritismo, los Iworos se encargan de conectar a los fallecidos con las personas que quieren invocarlas. De ahí, que servirán como guías o antepasados, con el propósito de preguntarles, pedirles ayuda, consejos y protección para un mejor vivir, tomando ese poder ancestral para su favor.

Consúltate hoy con los mejores santeros en Chicago

Visítame en la botanica near me, para que recibas los beneficios que tiene con la santeria Chicago Illinois.

¡Consúltame ahora!

Atención personalizada 24/7
¿Necesitas ayuda?