Contáctame: 1-773-823-1442

¿Quién es la Orisha Oshún?

¿Quién es la Orisha Oshún?

Yo, el Indio Amazónico, uno de los mejores santeros en Chicago, te digo quién es la Orisha Oshún. Ella es conocida como la hija de dos grandes Orishas Yemayá y Obbatalá. Además, según las creencias en la religión, fue esposa de Oggún y la segunda de Shangó.

Es importante mencionar, que Oshún cuenta con grandes virtudes, entre ellas, la relacionada con la feminidad y la esencia que figura a la mujer. Esto debido a la protección que ella les brinda al género, pues les da la fertilidad para ser madres. Es por ello, que acuden a ella para que les conceda esa bendición.

la orisha oshun

Cabe destacar, que en Cuba, esta Orisha resalta como una Osha de cabecera y como la reina de las aguas dulces, los ríos, arroyos y manantiales. De igual manera, ha sido reconocida en su personificación con el amor, lo femenino y lo religioso en ese país en principio, lo que se ha replicado en muchas regiones de Latinoamérica sobre todo.

Los mejores brujos en Chicago están para ayudarte

Tu vida puede cambiar de la mejor manera con la mejor santeria en Chicago. Ven hoy a mi botanica en La Villita.

¡Consúltame ahora!

¡Contáctame ya!

Por otro lado, de acuerdo a la religión y la creencia, el día de la semana con la que se identifica es el sábado. Su número es el 5 y sus múltiplos.

Cabe mencionar, que su comida preferida y a la que se le ofrenda es el “Ochinchin”, que es hecha con camarones, acelga, ají, escarola, aceite de oliva, vino blanco seco y huevo.

Así como palanquetas de gofio con miel, miel de abejas, lechugas, arroz amarillo, tamales, harina de maíz y frutos del río.

oshun

Entre los nombres que también se conoce, está Oxun y Ochún. Su sincretismo es la Virgen de la Caridad del Cobre. Entre sus principales atributos son el sol, una mano de caracoles, los espejos, abanicos de sándalos, entre otros. Asimismo, destacan los peces, los aros y 5 adanes o manillas. Por otro lado, Oshún es muy alegre, dulce y capaz de demostrar su felicidad y su sonrisa, contagiando a todos con su espíritu.

recibe tu consulta hoy y cambia tu vida, 100% confiable

Visítame en la botanica near me, para que recibas los beneficios que tiene con la santeria en Chicago.

¡Consúltame ahora!

Atención personalizada 24/7
¿Necesitas ayuda?