Contáctame: 1-773-823-1442

Quita los obstáculos del camino con los baños de Elegguá

Quita los obstáculo del camino con los baños de Elegguá

En la santeria Chicago, siempre se busca la manera que las personas tengan una vida plena y llena de abundancia. Si las cosas no están yendo bien y la sientes que la suerte no está de tu lado, te recomiendo los baños de Elegguá y quita los obstáculos del camino que no te dejan avanzar.

Cabe destacar, que la energía pesada de las personas puede repercutir en ti y en tu entorno, hay quienes pueden truncarte los caminos bien sea queriendo o sin querer. 

Por lo tanto, es necesario mantener alejado todas esas negatividades que, incluso, pueden llegar a causarte enfermedades, angustias y situaciones incómodas que no son buenas para nadie.

En este sentido, al tener los caminos abiertos, mediante los baños de Elegguá, las oportunidades se te darán en todos los aspectos de la vida, desde el amor, la prosperidad, el dinero, la abundancia. 

Así mismo, mejorará las relaciones familiares y los negocios tendrán las puertas abiertas para ti. De ahí, que no va a haber dificultad posible que no vayas a superar.

realiza tu consulta hoy mismo con los brujos buenos en Chicago

Visítame en la botanica near me, para que recibas los beneficios que tiene con la santeria en Chicago.

¡Consúltame ahora!

Atención personalizada 24/7

Ingredientes para el baño de Elegguá:

  • Un recipiente ancho y hondo.
  • Algunas hojas de la planta abre caminos.
  • Hojas de menta.
  • Hojas de guayaba.
  • Agua de Florida o colonia fresca.
  • Una vela verde.
  • Aguardiente.
  • Un tabaco.

haz el baño de eleggua y quita los obstaculos

Procedimiento del baño:

Aprovecha y quita los obstáculos de tu camino con este baño, que tiene muchos beneficios para mejorar las cosas en tu vida. Entonces, para comenzar con este ritual, donde Elegguá será el gran protector y le dará la fuerza que se necesita, deberás echar todas las hojas picadas en el recipiente. Esto hará que suelten todas sus esencias y energía. Luego, hiérvelas por al menos 10 minutos.

Posteriormente, enciende las velas frente a la figura de Elegguá y pon el agua ya hervida con las hierbas. Para llamar al poderoso Orisha toca el piso tres veces, pídele su bendición, le soplas el aguardiente con el humo del tabaco. Así su poder bajará para darte su protección y limpieza. Es importante mencionar, que le debes soplar aguardiente al agua con hierbas también.

Al momento que te hagas el baño, hay que pedirle permiso con mucha fe en lo que estás haciendo, todo hecho en su nombre. Dale gracias por lo que hará por ti y háblale de los problemas que quieres que solucione. En poco tiempo hará lo posible para abrirte los caminos.

Consigue con los brujos en Chicago el bienestar de tu vida

Tu vida puede cambiar de la mejor manera con los servicios de santeria Chicago. Ven hoy y visita mi botanica en La Villita.

¡Consúltame ahora!

¡Contáctame ya!
¿Necesitas ayuda?