Contáctame: 1-773-823-1442

Ritual con velas para conseguir empleo

Ritual con velas para conseguir empleo

No te preocupes si tienes tiempo buscando un buen trabajo que esté acorde con tus necesidades, con un salario digno, que te permita vivir como quieres y no lo has conseguido. Yo, el Indio Amazónico, soy un brujo experto y te ayudaré a que lo encuentres. Hoy te traigo un ritual con velas para conseguir empleo, que de seguro te ayudará.

Las velas son los elementos más usados en los rituales del esoterismo. Sé que muchas veces es preocupante cuando te quedas desempleado y lo quieres ya nuevamente, además que sea bien remunerado. Tengo la solución para este tipo de problemas y más, solo debes confiar en mí.

ritual para conseguir empleo

Sin importar la creencia o religión que tengas, es bien sabido el papel fundamental que tienen las velas para la materialización de los diferentes hechizos o de algún ritual abre caminos en Chicago. La llama inyecta una energía superior y trascendental para conectar al universo con tus deseos y anhelos. Además de asociarlo con lo sagrado, purificando y renovando  tu vida para un mejor porvenir en cualquier aspecto de tu vida.

Los brujos buenos en Chicago te darán los mejores rituales

En la botanica near me conseguirás el más efectivo ritual abre caminos Chicago Illinois, para liberar tu vida del mal.

¡Contáctame ahora!

Es por ello, que te recomiendo que vayas liberando tu vida de cualquier pensamiento que impida que puedas estar teniendo y que eso no te lleve a avanzar. 

Limpiar tu mente de basura y centrarte en lo que quieres obtener hará que no pienses en lo que no es necesario y que no te sume.

Antes de comenzar el ritual, te aconsejo que estés en un lugar tranquilo y calmado. Trata de meditar unos minutos antes para poner en blanco tu mente e ir alineando tus energías. Para ello necesitarás lo siguiente:

*Tres velas: una de color verde, otra roja, otra morada e incienso de sándalo.

*Consigue algún elemento relacionado con tu oficio, profesión o con el trabajo que quieres conseguir.

Ten presente que este ritual lo debes hacer en tres lunes seguidos si eres mujer y tres jueves seguidos si eres hombre.

Procedimiento del ritual:

Para comenzar, comienza formando un triángulo y luego deberás poner la vela verde en la parte superior, la morada a la izquierda  y la roja a la derecha. Después, dentro del triángulo coloca el objeto referido al trabajo que deseas y el incienso.

Seguidamente, enciende el incienso y las velas después de las 6 de la tarde. Recuerda conectar con tus guías espirituales y pide con mucha fe: “Poder supremo y energías universales, permítanme encontrar un trabajo y ganarme el pan con el sudor de mi frente”.

Para finalizar, te recomiendo que lo repitas tres veces y mentalizándote en el trabajo deseado. Cuando termines, no apagues la vela soplándola, hazlo con un apagador de velas o una cucharilla. Preferiblemente deja que las velas se consuman.

¿Necesitas de brujos en Chicago? ¡Comunícate conmigo ahora!

Si quieres que tu vida mejore, hazte el mejor ritual abrecaminos en Chicago. Consíguelo ahora en mi botanica en La Villita.

Atención 24/7
¿Necesitas ayuda?