Contáctame: 1-773-823-1442

Sanación pránica: cómo funciona

Sanación pránica: cómo funciona

Cuando se trata de curaciones para el espíritu, sin duda alguna hay muchas opciones para hacerlo. No obstante, hay algunas prácticas como la sanación pránica que no son muy conocidas. Pero, que son efectivas para que la espiritualidad esté en equilibrio constante.

La sanación pránica es conocida como aquella práctica donde se utiliza el “prana” o energía vital, con la que se sana muchas dolencias tanto físicas, emocionales y hasta mentales. De ahí, que tiene tantos beneficios que brinda estar armónicamente en conexión y en constante limpieza espiritual.

sanacion pranica

En este sentido, este arte antiguo o ciencia moderna de curaciones, no tiene contacto directo con el cuerpo, no lo necesita. Entonces, tiende a confundirse con prácticas como sanación psíquica, reiki, sanación vital, toque terapéutico, imposición de manos, entre otras. Todos tienen el mismo objetivo de curar pero sin necesidad de tener un contacto directo con la persona ni revisarle físicamente nada.

Las curaciones espirituales más efectivas están en mi botánica

Consigue en mi botanica en La Villita todo lo necesario para que aumentes las energías positivas en tu vida con mis curaciones espirituales Chicago.

¡Consúltame ahora!

Atención personalizada 24/7

Por lo tanto cuando se habla de sanación con el prana, se refiere a que se puede detectar y corregir los problemas que tengas en el aura y los chakras. De esta manera, se mejorarán y alinearán muchas cosas, brindándote calidad de vida.

Otro de los beneficios que se puedes conseguir con esta práctica curativa es la limpieza total y energización del cuerpo, lo que se traduce como autorrecuperación. Todo esto con el uso de la psicoterapia pránica, lo que sugiera una contribución a la sanación del psiquis. Además de darte un equilibrio emocionar y espiritual, haciendo que las cosas marchen de mejor manera.

la sanacion pranica para ti

En este sentido, la limpieza que requiere este tipo de curación espiritual, consiste en liberar y romper con esas formas de energías que muchas veces distorsionan y alteran nuestro ser y no nos permiten avanzar. Luego de hacer este trabajo, el cuerpo recibe todas las vibraciones positivas para reforzar las estructuras sutiles, auras y chakras. De maneta tal, que se elimina todo aquello que te lleva a sentir, pensar y a actuar cosas desagradable y que no aportan ni suman a tu bienestar.

El mejor ritual abre caminos Chicago para sanar tus males están aquí

Si quieres que las cosas mejoren en tu vida, ven a la botanica near me y recibe las curaciones espirituales en Chicago Illinois que tengo para ti.

¡Contáctame ahora!

¡Contáctatme ahora!

Pasos para una autosanación pránica profunda

Aunque parezca un poco imposible que una persona pueda autosanarse alguna enfermedad mediante prácticas como la prana; lo cierto es que se pueden hacer cosas para que el sistema nervioso esté relajado. Por lo tanto, esto tendrá como consecuencia, que el organismo busque la manera de autosanarse.

En este sentido, existen formas y maneras que se pueden aplicar en nuestro cuerpo, de manera que aumenten las posibilidades de una curación espontánea. Además, que en la prana, como ya se señalaba, solo se necesita de una energía vital que está en nosotros mismos y que no precisamente se necesita el contacto. De ahí, te dejo unos pasos que pueden ayudarte a tener una autosanación profunda.

Si lo crees, lo creas:

Científicamente está comprobado que el cuerpo cuenta con mecanismos de defensas para una autoreparación que es totalmente natural. Es decir, se encuentra bajo la influencia de pensamientos, sentimientos y creencias que están dominados por la mente y el cerebro. A partir de esto, influirá mucho el cómo dominemos eso y de ahí, en si la enfermedad se manifieste en un tiempo determinado.

Es por ello, que tu actitud y pensamientos tendrán un papel fundamental, créete que pueden sanar y muchas cosas buenas pasarán en ti. Porque la mente puede curar al cuerpo. Siempre y cuando creas con mucha fe que te puedes curar, claro que va a ser posible.

Identifica las causas de la enfermedad:

Otro de los primeros pasos que debes saber es que hay que identificar y diagnosticar el problema o la enfermedad que tengamos en el momento. Por lo que cuando se sabe dónde está el problema luego se busca la solución.

Al encontrar la raíz de la enfermedad de lo que haya desencadenado la situación de estrés en tu cuerpo o en su defecto, desactivar los mecanismos de defensa del organismo, dará pie a que se consiga la fórmula o la manera para curarlo. Hay que buscar centrarse en lo que realmente puede beneficiar a nuestras vidas y qué no, por lo que enfrascarse en el problema, no es la vía correcta, para aumentar la vibra y las energías positivas.

Sana hoy mismo cualquier enfermedad. ¡Yo te ayudo!

Si quieres sanar cualquier enfermedad física o mental, yo tengo la soliución con las mejores curaciones en Chicago.

¡Agenda tu cita!

Atención confidencial

Crea un plan de acción:

Luego que se identifican los problemas por los que estás pasando, es momento de crear un plan de acción que te permita un nivel óptimo de salud, de manera que tengas una recuperación completa.

Sé específica en lo que tu cuerpo necesita sanar. Pero, esto debe venir con cambios trascendentales en tus hábitos con dietas y ejercicios, debido a que eso mejora notablemente la salud.

la sanacion pranica y su curandero

Consigue la asesoría y la guía espiritual:

Muchas veces los procesos espirituales y de energías cuando de curaciones se tratan, es mejor llevarla a cabo con la asesoría, guía y apoyo de un experto. El sanador tendrá el cuidado necesario para que todo sea un éxito.

La experiencia cuenta en estos casos, una persona que esté ahí que sea optimista y que comparta sus pensamientos y creencias positivas, es fundamental. Además que se preocupará por tu bienestar y hará lo posible porque estés y te sientas bien.

¿Cómo puedo sanar espiritualmente?

La sanación espiritual te permite entrar en un nivel energético alto, que te lleva a una experiencia única para estar pleno y en conexión para una vida feliz.

Cada persona tiene la oportunidad de decidir si estar y sentirse bien desde lo que viene de adentro.

Cabe destacar, que quienes han tenido esa posibilidad de consagrar una curación energética, describen este proceso como relajante, cálido y que físicamente te permite estar placentero.

Acudir a un curandero espiritual siempre será la mejor opción. Aunque al principio, vas a tener leves cambios en tu humor y en las energías. Esto se debe a las transformaciones que se están haciendo en pro de tu salud.

Hay técnicas que se pueden utilizar si lo que quieres es usar la sanación pránica. Lo bueno es que son sencillos de hacer y tomarlos como hábitos, ponerlos en práctica a diario.

Sigue los pasos:

  1. Estar cómodo y relajado es lo primero que debes tomar en cuenta. Respira profundo y presta atención cuando inhales y exhales. Luego que lo hagas por un rato, vas a ir olvidando los pensamientos negativos y tus problemas, es una buena manera de desintoxicar.
  2. Junta las dos manos y frótalas por aproximadamente por unos 60 segundos. En este paso deja que la fricción haga su trabajo y sientas en calor en tus manos, te aportará bastante energía.
  3. Después vas a separar las palmas unos 15cm y siente cómo va a ir fluyendo la energía que le vas a pedir al universo. Reconoce que esas cosas buenas te pertenecen.
  4. Cierra los ojos y sube tus brazos para que las vibraciones trascendentales recorran tu cuerpo. La intención que le pongas a este ritual es de vital importancia. Envía amor y pensamientos curativos.
  5. Al jugar con el flujo de energía por todo tu cuerpo, irás a un estado de paz, felicidad y tranquilidad que no esperabas, porque será poderodo.
¿Necesitas ayuda?