Contáctame: 1-773-823-1442

Arcanos del tarot que rigen tu relación amorosa

Arcanos del tarot que rigen tu relación amorosa

En el esoterismo, creemos que a cada una de las personas que habitamos en este maravilloso universo, lo rige alguno de los arcanos del tarot. Por cada uno, lo caracteriza de acuerdo a algo tan sencillo e importante como la fecha de nacimiento.

Cabe destacar, que en el amor no se escapa de esa realidad, pues si quieres saber algo de la pareja, solo necesitas el número final que se le suma a lo que es el día, el mes y el año. Esto determinación terminará en un solo dígito, lo cual dará como resultado cuál es el arcano que tienes desde que viste la luz.

Es de acotar, que siendo algo único, tendrá un significado para el aprendizaje de tu vida en general.

arcanos del amor

Los arcanos mayores en el tarot del amor

La Emperatriz (III):

Con esta baraja se representa la belleza, la abundancia y la fertilidad en la relación de la pareja. Lo que se traduce en un amor muy sensual y apasionado. Involucrando todos los sentidos y estimulados. Si llega a aparecer esta carta, indica que la relación será profunda y satisfactoria.

El Emperador (IV):

En esta carta aparece que una relación será a largo plazo, donde habrá seriedad y estructura. El Emperador grafica los cimientos sólidos y comprometidos de un vínculo serio. Además, indica que podrán superar los obstáculos que se presenten en el camino y madurar gracias a ellos.

Hazte un ritual abre caminos Chicago y alinea los astros

Visita mi botanica en La Villita para darte la lectura de cartas y tarot en Chicago y darte la información que necesitas.

¡Contáctame ahora!

El Papa (V):

Algunos de los significados que maneja esta baraja son la tradición, estudios y fe. Cuando aparece El Papa quiere decir que germinó en un ambiente académico como la universidad, también señala compromiso y matrimonio.

El Enamorado (VI):

Esta es la más romántica de todo el tarot, significa que se tiene un vínculo único y profundo entre dos (o más) personas. Asimismo, conecta con el disfrute, la sexualidad y el tener que elegir entre varios pretendientes.

El carro (VII):

En el plano amoroso, esta baraja indica una relación que se está moviendo hacia adelante con determinación y firmeza. Cuando está de baja, representa un vínculo estancado por la presencia de expectativas imposibles de alcanzar.

La estrella (XVII):

Aquí está presente la apertura, honestidad y vulnerabilidad en tu relación romántica. Entonces, la Estrella indica entrega, confianza y flexibilidad en un vínculo, tres características que permitirán que una conexión prospere y se consolide.

Déjate guiar por los brujos buenos en Chicago

No dejes que tu vida se desvanezca, recibe la lectura de cartas Chicago en la botanica near me.

¡Llámame ahora!
¿Necesitas ayuda?