Baños de florecimiento para atraer lo positivo
Cuando sientas que la prosperidad y la abundancia no están de tu lado, pero quieres arreglar esa situación para que te vaya mejor, hazte los Baños de florecimiento para atraer lo positivo. Para estar en armonía es necesario mantener las vibras equilibradas y en completa armonía.
Para ello, debes estar permanentemente haciéndote las limpias espirituales en Chicago Illinois, de manera que liberes las energías negativas que estén concentradas tu cuerpo. De ahí, que estos baños aportan muchos beneficios para recuperar la espiritualidad y tener el campo energético activado.
En este sentido, la vibración de la energía va a ir cónsono con el entendimiento del universo, por lo que mantener tanto el cuerpo como la mente limpios y saludables, ayudará a alejar la toxicidad que haya a tu alrededor. Es decir, esto hará que no haya conflictos y problemas en tu entorno. Lo más recomendable va a ser hacer esa desintoxicación del aura de manera periódica.
Ingredientes para el baño de florecimiento:
-Seis litros de agua.
– Un atado de menta.
– Hierbabuena.
– Un atado de albahaca.
– Agua florida.
Preparación del baño:
Para comenzar, con este baño de florecimiento, con el que vas a mejorar las energías y atraer lo positivo. En primera instancia vierte los seis litros de agua en una olla medianamente grande, de maneta que quepa todo. Después, vas a echar la hierbabuena, la menta y la albahaca.
Seguidamente, vas a dejar que estos elementos hiervan por un rato y cuela. Luego, lo vas a dejar enfriar y sírvele el agua de azahar, seguido de la florida. Finalmente, te bañarás y enjuagarás bien, percibiendo el olor que emanan estas plantas, pidiendo con fe todo lo que necesitas alejar, atraer y mejorar. Toma en cuenta que después que se acabe el agua no te seques, deja que tu cuerpo absorba cada gota, así se sellará este ritual.