Contáctame: 1-773-823-1442

Cómo quitar las energías negativas del entorno

Cómo quitar las energías negativas del entorno

Si no sabes cómo quitar las energías negativas del entorno, es momento de que sigas los consejos y rituales más efectivos de la mejor botanica en Chicago, para que tu vida mejore grandemente.

Para solucionar este tipo de problemas de energías que agotan tu existencia, lo más recomendable, sin duda alguna, son las Limpias y barridas en Chicago. Sin embargo, para este tipo de trabajos, es necesario que te acerques a un experto con resultados confiables y efectivos.

De seguro, cualquiera puede decir que sabe quitar las energías negativas de tu entorno, pero en realidad no es así, debes tener mucho en cuenta la recomendación.

energias negativas del entorno

Las energías negativas son consideradas como aquellas en las que se ven reflejados fenómenos oscuros en la vida de las personas. Sin embargo, no solo ellas lo pueden tener, hay objetos, animales y situaciones de la vida que pueden atraerla a tu entorno, lo que generará que tus caminos se vean truncados, sin permitirte que avances como siempre has querido. 

Aleja de tu vida cualquier energía negativa hoy mismo

En la botánica del Indio Amazónico tienes para ti las limpias más efectivas para abrir tus caminos.

¡Consúltame ahora! 773-823-1442

La mejor limpieza espiritual en Chicago

Existen diferentes formas y maneras con las que puedes quitarte las energías negativas bien sea de tu cuerpo o de tu hogar. Cualquiera de los dos cumplen un papel fundamental para que todo marche bien, es por ello, que deben estar en completa armonía.

Recuerda, que tenemos un cuerpo energético y que tanto las vibras altas como las bajas influirán mucho en tu porvenir. Puesto que no va a ser igual si estás pasando por un mal momento y estás vibrando alto vas a tener una perspectiva distinta de cómo manejas la situación a cómo será si estás en una sintonía baja. Para ello, te dejaré algunos consejos para quitar energías negativas de tu cuerpo y entorno.

energias negativas

Ejercicios de meditación

La meditación siempre será un buen momento para la reflexión y la limpieza espiritual. En ella conseguirás pedir al Universo que quite de tu camino cualquier maldad. Entonces, haz este ejercicio: camina hacia un rincón armonioso de tu casa (hazlo descalzo preferiblemente).

Respira varias veces profundamente (con los ojos cerrados) e imagina cómo se van todas las energías negativas que irán saliendo desde la cabeza hasta los pies. El contacto con la tierra te devolverá esa energía renovada que estabas necesitando, la naturaleza es sabia y te aportará lo mejor.

 

Baños espirituales

Los baños purificadores son de los mejores aliados a la hora de quitarte de encima toda carga impura que no esté contribuyendo a  ser mejor persona. La purificación del espíritu te permitirá estar en un estado de armonía mental mejorado.

En este sentido, los mejores baños espirituales son los que se hacen con sal y vinagre, estos ingredientes limpian y purifican tus energías. Asimismo, con el agua de flores tiene propiedades limpiadoras y te darán tranquilidad mental y espiritual.

Tanto los ejercicios de meditación como los baños espirituales son ideales para quitar las energías negativas del entorno. De ahí, que verás cambios positivos en tu vida, todo se transformará a mejor, desde el amor, la suerte, el empleo, las relaciones familiares y lo demás que quieras emprender.

No obstante, muchas veces padecemos de un cansancio excesivo, se nos cruzan sensaciones de tristeza y pensamientos oscuros. Para ello, mis técnicas ancestrales del Amazonas, te servirán para alejar las malas vibras.

Usa un pentáculo:

Es un amuleto muy importante que te puede proteger, sellar y mantener lejos las personas que son mala influencia y no aporta nada positivo a tu vida. También ha sido usado como talismán para atraer la salud y el bienestar personal.

También es conocido como la estrella de cinco puntas. La puedes dibujar tú mismo, haciendo un trazo desde la punta inferior izquierda, después sin levantar el lápiz, haz la punta superior central. 

Cómo quitar las energías negativas con pentaculo

Desde ahí, baja a la parte inferior derecha y sube por la superior izquierda. Luego va por la superior derecha y cierra donde comenzamos, al terminar hay que hacer un círculo.

Haz un sahumerio para las buenas energías:

Para quitar las energías negativas de nuestro entorno, uno de los elementos que más ha sido usado es el sahumerio. Hacer un sahumado ancestral es una de las prácticas más comunes.

Esto debido a que el humo va a purificar tu entorno, tu cuerpo, tu mente y espíritu. Además te va a liberar de diferentes enfermedades, males en tu vida y energías cargadas. Por lo que sería la mejor opción para tener en casa, el trabajo o en algún lugar que creas que lo necesites.

Si quieres hacer un sahumerio necesitarás un cuenco de barro (preferiblemente), donde irán los carbones vegetales, estos materiales los puedes conseguir en mi botánica. Luego, deberás encenderlo, trata de hacerlo al aire libre, lo recomiendo así porque el primer humo siempre es tóxico.

Así mismo, elige la hierba de tu preferencia, entre las que puedes escoger están: romero, salvia blanca y/o laurel. Las pones en el sahumerio y luego colocas todo en el piso. Deja que el aroma cubra todo tu cuerpo y así alimente tu campo energético.

Romero: tiene propiedades limpiadoras y purificadoras, es una buena hierba para rituales mágicos, atrae energías limpias y luminosas.

Salvia blanca: esta hierba es sanadora. Quemar salvia no solamente aleja las vibraciones inapropiadas y los espíritus malignos, además atrae a los espíritus benéficos y los invita a permanecer en nuestro entorno.

Laurel: tiene propiedades para la protección, la curación, la purificación y la fortaleza del espíritu. Cuando lo uses evitarás que se acumulen en tu vida cualquier tipo de energías malignas.

Hazte una limpieza con cristales:

Para las limpiezas de energías, cargarte con lo positivo y protegerte de la maldad, uno de los mejores aliados son los cristales.

Ellos están entre nosotros hace millones de años en la tierra y tienen toda la información necesaria para sanar a nuestro mundo y a todos los seres que habitamos en él.

Nos ayudan con nuestros conflictos y transmiten su mayor potencial. 

De acuerdo a las piedras que elijas para tu vida, ellas hablarán de lo que necesitas integrar, cuando ese cristal llega a ti, solo queda activar y recordar esas cualidades, acercándote conscientemente a ellas. Existen varias que son las más usadas y las más poderosas que podrás llevar contigo siempre en algún collar, pulsera, anillos, aretes o en tu cartera. La ventaja de los cristales es que son un excelente accesorio. Por ello, te presento los siguientes:

Turmalina: esta piedra preciosa nos conecta con los chakras bajos, por lo que te permitirá limpiar y depurar todo lo malo, está vinculada directamente con la tierra y su poder.

Cuarzo cristal: este potenciará la energía luminosa o curativa, te ayudará a la auto-curación espiritual y física. Los blancos nos calman y traen pureza.

Amatista: esta es una de los cuarzos más famosos del momento. Su hermoso color violeta te conectará con los chakras superiores y transformará la energía para que todo se alinee.

Cuarzo verde: esta hermosa piedra te conectará potencialmente con la naturaleza gracias a su color. Es por ello, que te traerá energía curativa y buena salud para tu vida.

Rituales 100% para equilibrar tus energías

En la botanica near me conseguirás los rituales más efectivos para mejorar tu vida.

¡Consúltame ahora!

773-823-1442

Limpieza espiritual en Chicago
¿Necesitas ayuda?