Contáctame: 1-773-823-1442

Cómo saber si tengo un hechizo

¿Cómo saber si tengo un hechizo?

Los conjuros o hechizos de amor son las consultas más frecuentes que recibimos, pues como seres humanos necesitamos recibir afecto y cariño, pero muchas veces al no ser correspondidos, acudimos por soluciones mas faciles. Por eso, siempre es bueno buscar alternativas en Botanica Chicago Illinois, para resolver estos conflictos, porque seguro te has preguntado cómo saber si tengo un hechizo.

Esta es una pregunta recurrente, pero no es nada fácil responder, pero hay algunos síntomas que permiten detectar si tiene un hechizo o embrujo que lo esté afectando.

hechizo fuerte

¿Deseas saber si te han realizado un Hechizo?

Descubre si estás bajo un hechizo de amor en Chicago, nuestros brujos experimentados te ayudarán a liberarte de cualquier amarre.

Atención 24/7

¿Me han realizado un hechizo?

Si todavía tienes alguna duda y tienes la interrogante de ¿Me han hecho hechizos de amor cerca de mi? Primero, debemos tener en cuenta que si alguien nos realiza un conjuro, es basicamente para doblegar nuestra voluntad y que se haga lo que la otra persona desea. Por ejemplo, regresar con una expareja que no lo olvida o enamorarse perdidamente de ella. 

Entonces, estos hechizos pueden llegar a tener efectos y consecuencias muy graves para nosotros. Además, para saber si posee un hechizo y despojarse, te recomiendo visitar la Botanica en Chicago donde nuestros expertos chamanes lo ayudarán.

Síntomas y efectos más comunes

  • Dolor de cabeza constante: a pesar de tomarse una pastilla o un analgésico para el malestar, no se quita.
  • Insomnio: si no puedes dormir y no dejas de pensar en esa persona y si deja de hacerlo, este pensamiento se manifiesta muchas veces a lo largo del día.
  • Sueños eroticos: aumento del deseo sexual y atracción  por la persona.
  • Falta de apetito: cansancio y desinterés por las actividades que antes disfrutaba.
  • Cambios repentinos del estado de ánimo.

Realizar un hechizo de amor puede traer consecuencias energéticas muy fuertes y en ocaciones irreversibles. Es decir, esto dependiendo del tipo de amarre y el poder con el que lo hayan realizado.  

Por lo tanto, debes estar muy alerta a todo lo que pasa a su alrededor, porque los efectos de un amarre no solo se reflejan en su cuerpo y estado de ánimo. También, se puede ver por en bloqueos laborales, escasez económica, plantas que se marchitan, por lo que debes estar muy alerta a este tipo de situaciones.

¿Deseas saber si te han realizado un Hechizo?

Descubre si estás bajo un hechizo de amor en Chicago, nuestros brujos experimentados te ayudarán a liberarte de cualquier amarre.

¡Consúltame ahora!

Atención 24/7
hechizo de amor

Así mismo, se ve en amistades que se alejan sin ningún motico, aparatos electrónicos que se dañan; y si tienes mascotas suelen enfermarse por cualquier cosa. 

En conclusión, si usted presenta reacciones como estas, no dude en consultar mis servicios, contamos con diferentes tipos de rituales para limpiar tus energías. De allí, que puedes despojarte de cualquier maleficio del que hayas sido víctima.

¿Necesitas ayuda?