¿Cómo se desintoxica el cuerpo y el alma?

¿Cómo se desintoxica el cuerpo y el alma?

En la vida es necesario limpiar todas las energías que supongan bloqueos para avanzar en nuestro día a día. Estas en paz y tranquilidad no tiene precio y es una de las bondades que pocas personas pueden lograr. Entonces, ¿Cómo se desintoxica el cuerpo y el alma? Todo eso es posible, si te dejas ayudar.

Por lo tanto, una de las primeras cosas que debes hacer, es asumir con valentía y responsabilidad que hay cosas que sanar. A partir de ahí, comenzará la toma de decisiones para afrintar lo que viene y hacer limpieza de todo lo malo, para recibir lo bueno que vendrá.

consejos-de-como-se-desintoxica-el-cuerpo-y-el-alma

En este sentido, lo primero que debes liberar es la mente, dejar atrás esas malas experiencias que hicieron de tu vida un caos; el resentimiento y el odio no es bueno para el cuerpo y el alma. A medida que vayas liberando y soltando todos los excesos, muchas cosas en tu vida cambiarán y se renovarán, para un bienestar conjunto: para ti y tu entorno.

La voluntad es uno de los valores que hay que tener presente a la hora de desintoxicar tu cuerpo y mente. Es decir, el querer hacerlo, va a ser fundamental para que el proceso de dejar cargas atrás, sea más llevadero y fácil.

De ahí, la importancia de limpiar de las malas experiencias vividas, puesto que se dejan de anidar en nuestra mente situaciones, momentos y personas que solo traen sufrimiento a nuestra vida.

Esto evitará que se creen otros problemas como enfermedades de salud mental, lo que dará paso al perdón, tanto hacia a ti, como con los demás.

como-se-desintoxica-el-cuerpo-y-el-alma-en-tu-vida

Sigue estos consejos para desintoxicar el cuerpo y la mente

Con estos consejos, te aseguro que tu estado de ánimo y forma de pensar cambiarán por completo, argumentos necesarios para hacer una tranformación de nuestra vida.

1- Piensa en ti (tú eres prioridad):

Antes de acostarte, lo ideal sería que te despegues del celular, apágalo mínimo una hora antes de dormir. Toma como rutina ese momento para darte tranquilidad, estar solo, meditar, respirar, orar y proyectarte. Esto le ayudará a tu mente a organizarse y a despejarse de todo lo que pasó en el día.

2- Saca los pensamientos negativos:

Purga tu mente y anota esos pensamientos y sentimientos que tienes guardado sobre lo que te ha pasado y que no le has contado a nadie. Léelos unas dos veces para luego quemarlo todo y dejarlo ir.

Con esto, le enviarás a tu cerebro un claro mensaje de que quieres limpiar todo eso que hay en ti y que ya no quieres tener.

3- Decreta cosas buenas sobre ti:

Para esto, te recomiendo que tengas presente tus virtudes e inseguridades que tengas para luego transformarlas. Elije afirmaciones que indiquen lo que quieres lograr y alcanzar, bien sea a un mediano o largo plazo.

En este sentido, repítelo: “Yo me amo”, “estoy perdiendo peso”, “yo puedo lograrlo”, “yo soy amor y salud perfecta”. Hazlo siempre frente al espejo como método de motivación.

sigue-los-consejos-de-como-se-desintoxica-el-cuerpo-y-el-alma
Scroll al inicio