Contáctame: 1-773-823-1442

Cómo se leen las cartas del tarot

¿Cómo se leen las cartas del tarot?

¿Cómo se leen las cartas del tarot? La lectura del tarot es un método que puede ser funcional y eficiente, que tiene como finalidad para resolver dudas y encontrar cualquier tipo de respuestas que quieras saber sobre lo que viene para ti.

Cabe destacar, que en la botanica de Chicago, este tipo de recursos es funcional y puede ser usado por un profesional y experto del esoterismo, con la capacidad de interpretar de manera acertada los mensajes ocultos que transmiten las cartas, para tu futuro y el de tu entorno.

lectura de las cartas

Las mejores lecturas de cartas aquí

En mi botánica tienes el mejor servicio de lectura de tarot en Chicago, para que conozcas lo que quieras.

La mejor botanica en Chicago

¿Qué necesitas para leer las cartas del tarot?

La lectura de las cartas puede ser un poco complicado, lo que debes ser una persona muy atenta para estas interpretaciones. A continuación, te presento estos 4 pasos fáciles para saber cómo leen las cartas del tarot, por lo que vas a necesitar principalmente: barajas del tarot, papel y bolígrafo.

1- Instrúyete sobre cómo se leen las cartas del tarot: 

Para comenzar, en todo este mundo de la lectura de las cartas, es necesario que te instruyas en el área, saber cuáles son las barajas a utilizar, su significado y qué tipo de mensajes pueden transmitir cada una.

Cabe destacar, que el conocimiento que se tenga va a marcar la diferencia, para que las personas confíen en el trabajo que vas a realizar. De nada servirá que le digas mentiras a las personas, porque luego no contrarán los servicios que vas a prestar.

¿quieres saber lo que viene para tu futuro?

 

Contáctame si necesitas saber algo sobre tu futuro. Soy experto en lectura de cartas. Atención 24/7 para ti.

 

Tarotistas en Chicago

2- Leer las cartas del tarot:

En principio, debes conocer los cuatro palos que están presentes en las cartas. Es decir, cada uno están compuestos de símbolos que van a enviar un mensaje para interpretar.

Por ejemplo: las copas representan las emociones, los bastos representan la empresa o lo profesional. Así mismo, las espadas representan el intelecto o el conflicto y las monedas representan el dinero.

3- Coloca las cartas de forma específica:

Ya con el conocimiento necesario, debes poner las cartas boca abajo y puestas de izquierda a derecha, todas en fila. Por lo tanto, se deben organizar de la siguiente manera: presente, pasado y futuro.

En este sentido, anota todo lo que se te pase por la mente, en cada barajas recibirás información y significados, algo que debe quedar plasmado en el papel para que puedas configurar un pronóstico o predicción.

4- Limpia las cartas:

Se deben depurar las cartas de toda contaminación energética (negativa) y de espíritus que pueden ser malignos, que puedan quedar de la sesión de lectura de cartas.

Recomiendo que usen las piedras de cuarzo para limpiar las cartas, dejarlas toda la noche boca arriba y encima el cuarzo, con este método se eliminará cualquier mal que haya caído en ellas.

Soy el #1 en lectura de cartas del tarot

Tengo para ti la más efectiva lectura de cartas y tarot en Chicago, con el conocerás todo sobre tu futuro.

Atención 24/7
¿Necesitas ayuda?